Rock The Coast cierra el cartel con la inclusión de Scorpions y Europe entre otras bandas

¡Comparte!

Rock The Coast, festival que se celebrará en el recinto Marenostrum (Fuengirola, Málaga) durante los días 14 y 15 de junio de 2019 por primera vez y que contará con más de 40 bandas distribuidas en tres escenarios, ha anunciado recientemente trece nuevas confirmaciones en su cartel: Aborted, Crisalida, Débler, Europe, Hypno5e, Jinjer, Scorpions, Taken, The Broken Horizon, Thyrant, Tribulation, Twelve Foot Ninja y Von Hertzen Brothers.

La organización ha anunciado así las nuevas incorporaciones a su excelente cartel:

«Scorpions será uno de los cabezas de cartel de Rock The Coast 2019. La banda creadora de algunas de las grandes baladas del Rock, que han marcado a toda una generación gracias a la fascinante voz de Klaus Meine, estará presente en esta primera edición del festival malagueño.

Todos hemos crecido escuchando éxitos como “Rock You Like A Hurricane”, “Big City Nights”, “Still Loving You” o “Wind Of Change”. Y es que ya son más de 50 años de historia a sus espaldas. Se trata sin duda de una de las bandas más exitosas y longevas de la historia de la música con sus más de 100 millones de discos vendidos.

Sin embargo, ellos siguen divirtiéndose y disfrutando sobre el escenario como jóvenes fanáticos, y es entre los jóvenes donde han creado una nueva legión de fans. Su música trasciende generaciones y géneros, sus temas han formado parte de la banda sonora de grandes éxitos de Hollywood y de los mejores momentos de la vida de miles de fans.

Una gran oportunidad para disfrutar de Scorpions en el entorno inigualable que sólo Rock The Coast puede ofrecer.»

Asimismo, se ha confirmado la actuación de Wardruna por primera vez en la península como fiesta de bienvenida al festival, con un precio de 20€ más gastos de forma independiente:

«Además informamos de que el jueves 13 de junio tendrá lugar la fiesta presentación de Rock the Coast en el Castillo de Sohail con la actuación estelar en exclusiva de los noruegos Wardruna. El aforo será limitado y las entradas ya se encuentran a la venta de forma independiente al precio de 20€ + gastos.»

Así pues, el cartel termina finalmente con las siguientes bandas que actuarán en ésta primera edición del joven festival: Ritchie Blackmore’s Rainbow, Opeth, U.D.O., Magnum, Arkona, Dark Tranquillity, Graveyard, Alkaloid, Angel Witch, Blaze Bayley (interpretando temas de Iron Maiden), Bloodhunter, Carcass, Chaos Before Gea, The Darkness, Dry River, Freedom Call, Hitten, The Holeum, Leo Jiménez, Michael Monroe, Wintersun, Angelus Apatrida, Conception, Mayhem, Tarja, Siddharta, UFO, Aborted, Crisalida, Débler, Europe, Hypno5e, Jinjer, Scorpions, Taken, The Broken Horizon, Thyrant, Tribulation, Twelve Foot Ninja y Von Hertzen Brothers.

El precio final del abono es de 130 euros más gastos y las entradas por día ya se pueden adquirir a un precio de 80 euros más gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.