Apocalyptica se suma al cartel del Leyendas Del Rock 2019

¡Comparte!

La organización del Leyendas Del Rock ha anunciado la incorporación de los fineses Apocalyptica, que pisarán el festival por primera vez el verano del próximo año durante los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto, de nuevo en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

Así han confirmado su presencia en el festival alicantino a través de las redes sociales:

«Desde Finlandia, una de las bandas de metal más atípicas de la historia. 4 chelos haciendo diabluras sobre el escenario, acompañados únicamente por una batería, dan para mucho!

Desde 1996, año en el que se editara su recordado primer disco “Plays Metallica By Four Cellos”, han llevado su combinación de música Clásica y Metal a todos los grandes escenarios del mundo, cosechando éxito tras éxito con unas composiciones propias muy elaboradas y esa forma tan deliciosa de versionar a grupos como Sepultura, Pantera, Rammstein o Slayer.

¡No te pierdas uno de los platos fuertes de nuestro festival en agosto!

Life burns.«

Las bandas confirmadas hasta el momento son las siguientes: Airbourne, Avalanch, Badana, Brainstorm, Crisix, Dark Moor, Decapitated, Dee Snider, Deicide, Delain, Eluveitie, Flotsam & Jetsam, Gloryhammer, Hammerfall, Killcode, Koma, Lords Of Black, Lèpoka, Metal Church, Pestilence, Power Quest, Rata Blanca, Saratoga, Saurom, The Lazys y Tierra Santa.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 90€ más gastos en la web oficial de Leyendas Del Rock (Ticketmaster) y en los puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.