Mare Mortum 2019: Helevorn, Saturnus y Onirophagus nos traen la oscuridad a Barcelona y Palma

Chroma Nation se encarga de traer de nuevo Helevorn tras más de cuatro años sin pisar los escenarios y esque la banda mallorquina está a punto de publicar su cuarto álbum de estudio «Aamamata» que estarán presentando en Barcelona el próximo 22 de febrero y en Palma de Mallorca el sábado 23 de febrero.

Para la presentación de su nuevo álbum cuentan además con la enorme participación de Saturnus, la mítica banda procedente de Dinamarca que celebran su veinticinco aniversario sobre los escenarios y darán un repaso a toda su carrera. Contarán con la presencia de la banda barcelonesa Onirophagus que lanzaron el año pasado su segundo álbum de estudio «Endarkenment«.

Los madrileños Æolian acompañan la velada en Palma de Mallorca tras haber editado el excelente «Silent Witness» el año pasado con gran recepción por parte de la crítica especializada.

Podéis comprar las entradas en los puntos de venta oficiales y en la web Entradium: Enlace.

Cartel diseñado por Branca Estudio.

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*