Manowar anuncia nuevo guitarrista E.V. Martel

Tras anunciar en su cuenta de Facebook oficial que Karl Logan ya no formaría parte de Manowar, muchos fans se preguntaban qué músico iba a encargarse de las seis cuerdas.

La banda ha emitido un comunicado oficial en las redes sociales hace unas horas informando que el guitarrista E.V. Martel sería el substituto de Logan de ahora en adelante.

Según los propios miembros de Manowar, el estilo de E.V. Martel es una mezcla de todos los anteriores guitarras que han pasado por la banda combinado con su propio estilo, además de haber formado parte del único grupo tributo oficial de Manowar, por lo que aseguran que encajará perfectamente con la banda.

El «Final Battle World Tour» dará comienzo en Tel Aviv (Israel) el próximo 25 de Febrero y pese a las 28 ciudades que la banda visitará en esta última parte del tour todavía no se ha anunciado ninguna fecha en nuestro país.

¡Salud!

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

1 Trackback / Pingback

  1. Manowar seguirá grabando discos en Valhalla Studios – Manners Of Hate MetalWeb

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*