Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, habla sobre su álbum en solitario

¡Comparte!

Mick Mars, el ex-guitarrista de Mötley Crüe, ha declarado en Talking Metal que está trabajando en un disco en solitario pero que actualmente no tiene prisa por terminarlo. Según el músico, el disco tiene que ser algo especial y debe estar bien, no quiere apresurarse para lanzar cualquier cosa.

Acerca del estilo de su nuevo álbum: «Bueno, supongo que es mi propio estilo. No es realmente blues. Mi forma de tocar tiene elementos blues, por supuesto, pero no es lo que llamaría un disco de blues. Es más pesada, pero no quiero siquiera intentar «superar a los pesados» ¿Sabes a qué me refiero? Es solo algo que esperamos sea un poco diferente de lo que está pasando ahora. No vas a escuchar una canción con sabor a Mötley Crüe, excepto la guitarra, porque ese soy yo. Serán un poco más difíciles que eso, pero no tanto como los pesados, como Ministry o algunos de esos tipos.«

Mick Mars profundiza acerca de su álbum y las razones que lo han llevado a componer nueva música: «He estado trabajando en esto durante años, tratando de acertar en mi forma de pensar. Simplemente no quiero publicar un disco por lanzar algo. Tiene que ser bueno para mí. Quiero decir, la gente quiere escuchar mi música, tiene que estar bien. No estoy apresurándome para simplemente, como he dicho, lanzar un nuevo disco y ya está. Simplemente, no puedo hacerlo. Así que me está llevando tiempo.«

Recordamos además que «The Dirt«, la película autobiográfica de Mötley Crüe se estrena éste viernes en la plataforma digital Netflix. Podéis leer algunas noticias relacionadas en los siguientes bloques:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.