La previa: Octopuss Prods. presenta Mean Machine, Atonement y Potencia Tóxica en Barcelona el 26 de Abril

Octopuss Prods. presenta su próximo evento en la Sala Monasterio tras haber iniciado recientemente su actividad como promotora y habiendo completado con éxito su primer evento en el que se daban cita Devorate The Universe, Metator y Twat Farm en la Sala Ceferino.

En ésta ocasión nos traen a los barceloneses Mean Machine, una banda fuertemente influenciada por los británicos Motörhead que presentan su nuevo disco «Rock N’ Roll Up Your Ass«, de la mano del sello Lengua Armada. Bancamp.

Atonement volverán a la Monasterio para seguir sembrando el caos con su black/thrash de guerrilla, y un directo contundente de mano de estas leyendas de la escena local. Publicaron su único lanzamiento «Plomo En Las Entrañas» en diciembre de 2013, grabado y mezclado por Javi Félez en Moontower Studios. Bandcamp.

Potencia Tóxica abrirán la noche con su crossover/thrash presentando su segundo disco «Hardcore Fronterizo» y repartiendo tralla desde el primer momento, garantía de intensidad, distorsión y potencia. Bancamp.

Horarios del concierto:

22:00h – Apertura de puertas
22:20h – Potencia Tóxica
23:10h – Atonement
00:00h – Mean Machine

Evento Oficial de Facebook: Enlace.

Perfil Oficial de Octopuss Prods: Enlace.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 809 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Redactor y administrador en "Manners Of Hate Metalweb", naturalista, amante de todo tipo de animales, me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Nací en otoño de 1992, fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock. Estudié informática, sector al que me dedico hoy en día y dediqué horas al aprendizaje de inglés que no he podido aprovechar al máximo. Amo la naturaleza y me encanta perderme en el bosque en mis ratos libres. Dedico tiempo a jugar a la videoconsola y en ratos libres compagino mis estudios con la escritura, aunque ésta última con menos frecuencia. Soy padre de dos gatos muy cariñosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*