Entombed A.D. anuncia «Bowels Of Earth», nuevo disco para agosto

La banda de death metal sueca Entombed A.D. ha anunciado hace unos minutos que su próximo álbum de estudio «Bowels Of Earth» se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto a través del sello Century Media.

Según un comunicado de prensa, el sucesor de «Dead Dawn» (2016) representa un gran avance para éstos intrépidos veteranos. «Bowels Of Earth» sonará más rápido, más estricto y más visceralmente aplastante que cualquier otra cosa que hayan producido antes.

El vocalista Lars-Göran Petrov comenta acerca del álbum: «Tenemos a nuestro amigo brasileño Guilherme, que forma parte de la banda como guitarrista y hemos obtenido mucha energía gracias a él.

La grabación del álbum es mucho más enfocada y directa. Hemos mantenido las cosas simples, pero pensándolo con conciencia, y no hubo ningún tipo de estrés.«

En verano del año pasado Entombed A.D. lanzó su nuevo single «Fit For A King«:

Entombed A.D. se formó en 2014 cuando decidieron cambiar el nombre de su anterior banda Entombed para evitar disputas legales con el ex-guitarrista Alex Hellid. La banda está formada actualmente por el vocalista Lars-Göran Petrov, Olle Dahlstedt a la batería y Guilherme Miranda y Nico Elgstrand a las guitarras.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.