Arrestan a tres hombres por robar las guitarras de Lamb Of God

¡Comparte!

Tres hombres han sido arrestados recientemente acusados de haber robado guitarras de la banda de metal extremo Lamb Of God según la cadena de televisión estadounidense CBS 5.

Las guitarras fueron sustraídas del trailer de la propia banda el pasado jueves 2 de mayo entre las 00:00h y las 04:30h de la madrugada según afirma el sargento Vince Lewis del Departamento de Policía de Arizona, donde la banda iba a actuar en el Ak-Chin Pavilion como artista invitado de Slayer.

Una de las guitarras fue puesta a la venta en el portal OfferUp.com tres días después del robo. OfferUp permite a los usuarios vender sus artículos sin necesidad de aportar información personal.

Otro de los arrestados intentó empeñar otra de las guitarras según declara el sargento Lewis, aunque finalmente no lo hizo.

William Widener y Michael Blakeslee fueron detenidos el pasado miércoles 8 de mayo y Justin Petersen fue arrestado al día siguiente. Los tres implicados han sido acusados por robo y tráfico de mercancías robadas.

Lewis afirma que todavía no han encontrado las tres guitarras.

Fotos cedidas por la oficina del Sheriff del condado de Maricopa.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: