Arrestan a tres hombres por robar las guitarras de Lamb Of God

Tres hombres han sido arrestados recientemente acusados de haber robado guitarras de la banda de metal extremo Lamb Of God según la cadena de televisión estadounidense CBS 5.

Las guitarras fueron sustraídas del trailer de la propia banda el pasado jueves 2 de mayo entre las 00:00h y las 04:30h de la madrugada según afirma el sargento Vince Lewis del Departamento de Policía de Arizona, donde la banda iba a actuar en el Ak-Chin Pavilion como artista invitado de Slayer.

Una de las guitarras fue puesta a la venta en el portal OfferUp.com tres días después del robo. OfferUp permite a los usuarios vender sus artículos sin necesidad de aportar información personal.

Otro de los arrestados intentó empeñar otra de las guitarras según declara el sargento Lewis, aunque finalmente no lo hizo.

William Widener y Michael Blakeslee fueron detenidos el pasado miércoles 8 de mayo y Justin Petersen fue arrestado al día siguiente. Los tres implicados han sido acusados por robo y tráfico de mercancías robadas.

Lewis afirma que todavía no han encontrado las tres guitarras.

Fotos cedidas por la oficina del Sheriff del condado de Maricopa.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 809 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Redactor y administrador en "Manners Of Hate Metalweb", naturalista, amante de todo tipo de animales, me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Nací en otoño de 1992, fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock. Estudié informática, sector al que me dedico hoy en día y dediqué horas al aprendizaje de inglés que no he podido aprovechar al máximo. Amo la naturaleza y me encanta perderme en el bosque en mis ratos libres. Dedico tiempo a jugar a la videoconsola y en ratos libres compagino mis estudios con la escritura, aunque ésta última con menos frecuencia. Soy padre de dos gatos muy cariñosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*