In This Moment podría publicar su nuevo álbum en verano

La banda de metalcore californiana In This Moment ha revelado recientemente que su próximo álbum de estudio lleva como título «Mother» y podría ponerse a la venta en agosto según ha dejado caer el propio guitarrista de la banda Chris Howorth.

«Mother» está producido por Kevin Churko y ha sido grabado en Hideout Recording Studio de Las Vegas (Nevada), como otros discos anteriores de la banda.

Chris Howorth ha hablado con Cutter, locutor de la emisora Razor 94.7 (Wisconsin) acerca del sucesor del exitoso «Ritual«, publicado en 2017: «Este es nuestro disco más pesado desde ‘Blood‘ (2012). ‘Ritual‘ se estaba volviendo más pesado que Black Widow (2014). ‘Black Widow‘ era pesado a su manera, pero este es simplemente… Ahora que ya está todo hecho y puedo escucharlo siento algo así como ‘¡Maldición! Esto es muy pesado’. Así que creo que a muchos de nuestros fans les va a gustar.«

Howorth además comenta acerca del título del álbum: «Es ‘Mother‘ en el sentido de nuestra vocalista María (Brink, In This Moment), madre, María, pero también Madre Tierra. La madre es la clave de la vida.«

A continuación podéis ver el videoclip oficial de «Roots«, tema perteneciente a su último álbum de estudio «Ritual«:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 809 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Redactor y administrador en "Manners Of Hate Metalweb", naturalista, amante de todo tipo de animales, me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Nací en otoño de 1992, fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock. Estudié informática, sector al que me dedico hoy en día y dediqué horas al aprendizaje de inglés que no he podido aprovechar al máximo. Amo la naturaleza y me encanta perderme en el bosque en mis ratos libres. Dedico tiempo a jugar a la videoconsola y en ratos libres compagino mis estudios con la escritura, aunque ésta última con menos frecuencia. Soy padre de dos gatos muy cariñosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*