In This Moment podría publicar su nuevo álbum en verano

¡Comparte!

La banda de metalcore californiana In This Moment ha revelado recientemente que su próximo álbum de estudio lleva como título «Mother» y podría ponerse a la venta en agosto según ha dejado caer el propio guitarrista de la banda Chris Howorth.

«Mother» está producido por Kevin Churko y ha sido grabado en Hideout Recording Studio de Las Vegas (Nevada), como otros discos anteriores de la banda.

Chris Howorth ha hablado con Cutter, locutor de la emisora Razor 94.7 (Wisconsin) acerca del sucesor del exitoso «Ritual«, publicado en 2017: «Este es nuestro disco más pesado desde ‘Blood‘ (2012). ‘Ritual‘ se estaba volviendo más pesado que Black Widow (2014). ‘Black Widow‘ era pesado a su manera, pero este es simplemente… Ahora que ya está todo hecho y puedo escucharlo siento algo así como ‘¡Maldición! Esto es muy pesado’. Así que creo que a muchos de nuestros fans les va a gustar.«

Howorth además comenta acerca del título del álbum: «Es ‘Mother‘ en el sentido de nuestra vocalista María (Brink, In This Moment), madre, María, pero también Madre Tierra. La madre es la clave de la vida.«

A continuación podéis ver el videoclip oficial de «Roots«, tema perteneciente a su último álbum de estudio «Ritual«:

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: