Michael Angelo Batio afirma que la reunión de Nitro llega a su fin

El virtuoso guitarrista Michael Angelo Batio (C4, Holland, Nitro) ha confirmado que pese a haberse reunido en 2016 con Jim Gillette, vocalista original de Nitro, la reunión ha resultado no llegar a ninguna parte y los planes de grabar un nuevo disco junto al productor Kane Churko han quedado en agua de borrajas.

«Se acabó. Soy el mejor amigo de Jim Gillette. Somos como hermanos. Nunca tuvimos una discusión, ni siquiera en los viejos tiempos. NITRO no se separó porque nos enfadásemos el uno con el otro. Era la época del Grunge. Las bandas jóvenes de ‘Hair Metal’ de Los Ángeles se consideraban anticuadas, fue cosa del momento.

Y luego Jim hizo lo fantástico en el sector inmobiliario, y yo seguí con mi carrera, pero no podemos volver atrás. Me encanta NITRO, me encanta esa época y me enorgullece, pero después hicimos algunas canciones y una gira juntos, y todos nos dimos cuenta… Pero voy a hacer un disco en solitario basado en algunas de esas canciones. Será lanzado por Rat Pak Records a finales de este año. Se incluirá en el calendario de lanzamientos de otoño. Tengo un par de canciones con Chris Adler y Victor Wooten.«

La reunión de Nitro contaba con la participación de Chris Adler, batería de Lamb Of God,

Su último álbum de estudio «II – H.W.D.W.S.» se puso a la venta en marzo de 1992.

Podéis escuchar su debut «O.F.R.» (1989) a través de Spotify:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 809 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Redactor y administrador en "Manners Of Hate Metalweb", naturalista, amante de todo tipo de animales, me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Nací en otoño de 1992, fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock. Estudié informática, sector al que me dedico hoy en día y dediqué horas al aprendizaje de inglés que no he podido aprovechar al máximo. Amo la naturaleza y me encanta perderme en el bosque en mis ratos libres. Dedico tiempo a jugar a la videoconsola y en ratos libres compagino mis estudios con la escritura, aunque ésta última con menos frecuencia. Soy padre de dos gatos muy cariñosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*