Volbeat anuncia su nuevo álbum «Rewind, Replay, Rebound» con fechas en Madrid y Barcelona

Los daneses Volbeat han anunciado recientemente que su séptimo álbum, al que han titulado «Rewind, Replay, Rebound«, se pondrá a la venta el 2 de agosto a través de Republic Records.

«El objetivo principal de entrar al estudio es que todavía tienes algo que demostrar, no solo para los fanáticos, sino sobre todo para ti«, dice Poulsen. «No podríamos hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa qué tan antigua sea la banda o cuántos discos hagamos, siempre habrá ese sonido característico«.

«Rewind, Replay, Rebound» está disponible para reserva en todos los formatos, incluyendo una edición de lujo de 2 CD, un conjunto de cajas de edición especial de lujo y vinilo transparente y de color azul, numerados y limitados a 1,000 copias cada uno.

Podéis ver el videoclip oficial «Leviathan» a continuación:

Tracklist «Rewind, Replay, Rebound«:

01 – Last Day Under The Sun

02 – Pelvis On Fire

03 – Rewind The Exit

04 – Die To Live (colabora Neil Fallon)

05 – When We Were Kids

06 – Sorry Sack of Bones

07 – Cloud 9

08 – Cheapside Sloggers

09 – Maybe I Believe

10 – Parasite

11 – Leviathan

12 – The Awakening of Bonnie Parker

13 – The Everlasting

14 – 7:24

Además, Volbeat ha confirmado una gira europea junto a Baroness y Danko Jones que pasara por Madrid y Barcelona los días 9 y 12 de octubre respectivamente, en La Riviera (Madrid) y Razzmatazz (Barcelona).

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 809 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Redactor y administrador en "Manners Of Hate Metalweb", naturalista, amante de todo tipo de animales, me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Nací en otoño de 1992, fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock. Estudié informática, sector al que me dedico hoy en día y dediqué horas al aprendizaje de inglés que no he podido aprovechar al máximo. Amo la naturaleza y me encanta perderme en el bosque en mis ratos libres. Dedico tiempo a jugar a la videoconsola y en ratos libres compagino mis estudios con la escritura, aunque ésta última con menos frecuencia. Soy padre de dos gatos muy cariñosos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*