Metal On Metal distribuirá los lanzamientos del sello Mexican Steel en España

¡Comparte!

Metal On Metal Distribution, discográfica nacional que ha editado las dos primeras recopilaciones «Spanish Steel Attack» que reúne cantidad de grupos nacionales en un único lanzamiento ha anunciado recientemente que será la encargada de distribuir los lanzamientos editados por el sello mexicano Mexican Steel de forma exclusiva en el territorio nacional.

A continuación podéis ver parte del catálogo que la discográfica distribuirá en nuestro país, que incluye el debut de Hellmidian «Rising Up» o el último lanzamiento de Agresor «El Gran Dragón» de 2017:

Además, recientemente han editado una recopilación que incluye la primera demo que Exus publicó en 1983 junto a la re-grabación de 1997 y algunos bonus tracks.

Otro de los lanzamientos destacados es el debut de los brasileños Nosferatu, que editaron su disco «Returning To The Slaughter» en 2014.

Por último tenemos la tercera parte de la recopilación «Spanish Steel Attack» en el que, como de costumbre, encontramos gran variedad de bandas nacionales y otras procedentes de sudamérica. Entre las bandas incluídas destaca la presencia de Löanshark, Metralla, Knights Of Blood o 4 Bajo Zero.

Podéis contactar con la discográfica a través de la página de Facebook o bien enviando un mail a: metal.onmetaldistro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.