Jägermeister lanza una edición limitada de su licor dedicada a Slayer

La famosa marca de licor Jägermeister ha anunciado recientemente que ha puesto a la venta una edición limitada de su botella dedicada a los titanes del thrash Slayer, una tirada que cuenta con 500 unidades para todo el mundo y que puede ser adquirida a través de la web oficial. La botella, además, es de 1.75 litros.

Así ha presentado la marca su nueva edición limitada:

«Durante 40 años, el enfoque de la música de SLAYER les ha ganado hordas de dedicados seguidores del Metal en todo el mundo.

No siguen a nadie, marcan su propio camino y se dedican a la música oscura y rápida que no muestra piedad.

Finalmente, los Maestros del Metal han decidido dejarlo y embarcarse en su gira de despedida.

Queremos agradecer a SLAYER por el camino que han abierto, y también a los fans por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia.

Para conmemorar esta ocasión, hemos lanzado esta botella de Jägermeister de 1.75 litros inspirada en SLAYER de edición muy limitada en una caja de regalo personalizada, grabada con su nombre.«

Kerry King, guitarrista de la banda, ha comentado: «Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble. Me siento honrado de que nuestros amigos de Jägermeister nos tienen en tan alta estima. No puedo esperar para poner mis manos en uno.«

Slayer lanzó recientemente su vino personalizado «Reign In Blood«:

La botella de vino puede ser adquirida a través de la web metal and wine.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 928 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*