Thundermother regresa a España en Septiembre

Las suecas Thundermother, que han visitado recientemente la península acompañando a Backyard Babies en Madrid y Barcelona, regresarán el próximo mes de septiembre ofreciendo cuatro nuevos conciertos en nuestro país, actuando de nuevo en Barcelona y Madrid pero añadiendo Jaén y Zaragoza a las ciudades donde contarán con la participación de Another You como artistas invitados en todas las fechas.

Las fechas son las siguientes:

11 de septiembre – Sala Rocksound (Barcelona)
12 de septiembre – Sala Utopía (Zaragoza)
13 de septiembre – Sala Silikona (Madrid)
14 de septiembre – Festival Rock En Femenino (Jaén)

Kivents ha presentado la gira con el siguiente comunicado:

«La banda sueca de Rock N’ Roll Thundermother regresa a nuestros escenarios para completar su visita en ciudades donde no pudieron estar en su anterior visita. Thundermother están preparando un nuevo álbum de estudio, que sucederá a su aclamado tercer trabajo homónimo y siempre con muchas ganas de visitarnos, uno de sus países y audiencias favoritas.

Thundermother ha consolidado su actual formación, siempre capitaneadas por su magnífica guitarrista Filippa Nässil para demostrar que el Rock´n Roll no es terreno solamente de hombres. La genial vocalista Guernica Mancini ha conseguido elevar a otro nivel superior a Thundermother, junto con la mencionada Filippa Nässil, la sensacional batería Emlee Johansson y la bajista Maria Lindberg.

Es un retorno verdaderamente sorprendente, en una versión 2.0 de Thundermother con un sonido más sólido y elaborado, donde continúan con sus raíces más rockeras, pero con un sonido más maduro, más elaborado y consolidado y que cuenta con la fantástica voz con tintes de Blues de su vocalista Guernica Mancini.

Acompañado a las chicas de Thundermother estarán los alicantinos con orígenes finlandeses Another You, el trio de Rock Alternativo consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona. Another You serán los invitados todas las fechas, excepto el concierto de Torredonjimeno (Jaén).«

Las entradas están a la venta a través de myacceso.com y metaltrip.com. Las entradas del festival Rock En Femenino de Jaén están a la venta a través de entradium únicamente.

Guernica Mancini en Barcelona. Foto: Sara Martín Photography.

Podéis leer la crónica del concierto de Thundermother junto a Audrey Horne y Backyard Babies a continuación:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 928 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*