Burning Witches confirma que Seraina Telli abandona la banda

Seraina Telli, vocalista de la banda de metal suiza Burning Witches, ha abandonado la banda sin motivos aparentes. La banda afirma que continuará su camino sin la vocalista.

La propia banda ha comunicado la noticia a través de las redes sociales y ha animado a los seguidores a acompañar a la banda que seguirá en adelante con una nueva vocalista:

«Estimados fanáticos de Witches, hemos pasado por semanas muy difíciles, así que comprended que pronto se publicará una declaración oficial. Ahora volvemos del festival de Sweden Rock donde acabamos de tocar.

Sí, es cierto, Seraina ha abandonado la banda por su propia decisión y todos estamos muy tristes por el hecho, PERO, ¡Estamos manteniendo nuestro sueño vivo! Así que, por favor, estad atentos y gracias por su comprensión!
«

Burning Witches, fundada en 2015, ha publicado dos discos de estudio durante éstos años, su homónimo debut «Burning Witches» en 2017 y su reciente «Hexenhammer«, publicado en noviembre de 2018 a través de Nuclear Blast.

«Hexenhammer» ha sido producido en Little Creek Studio por V.O. Pulver (Destruction, Pänzer, Nervosa) y Schmier, líder de Destruction y amigo cercano de la banda.

Podéis escuchar el álbum completo en Spotify:

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*