«Under The Sign Of A Black Star» es el nuevo adelanto de Elvenking

¡Comparte!

Los italianos Elvenking han estrenado recientemente «Under The Sign Of A Black Star«, el primer adelanto de su décimo álbum de estudio que se titulará «Reader Of The Runes – Divination» y que verá la luz el próximo 30 de agosto a través de AFM Records. Podéis escuchar «Under The Sign Of A Black Star» a continuación:

«Reader Of The Runes – Divination» es el primer álbum conceptual de la banda que narra una historia colosal sobre la magia antigua y el poder de las runas, tal como lo describe la propia banda. La portada del álbum es obra de Zsofia Dankova, excelente diseñadora de arte que ya ha trabajado anteriormente con Fifth Angel o PowerWolf.

La banda anunció el álbum el pasado mes de mayo tras publicar algunas pistas en sus redes sociales:

«Esta es la respuesta a nuestro acertijo. Había una runa oculta en cada imagen de perfil que fuimos publicando en los últimos días. Espero que os hayáis divertido jugando, pero sobre todo esperamos que hayáis disfrutado de la portada realizada por la artista Zsofia Dankova.

Por ahora, las runas han sido lanzadas, pero en los próximos días hablaremos más sobre el álbum… todavía hay secretos por revelar…«

Tracklist «Reader Of The Runes – Divination«:

01 – Perthro
02 – Heathen Divine
03 – Divination
04 – Silverseal
05 – The Misfortune of Virtue
06 – Eternal Eleanor
07 – Diamonds in the Night
08 – Under the Sign of a Black Star
09 – Malefica Doctrine
10 – Sic Semper Tyrannis
11 – Warden of the Bane
12 – Reader of the Runes – Book I

El último álbum de la banda «Secrets Of The Magick Grimoire» se puso a la venta en noviembre de 2017. Podéis escucharlo completo en Spotify:

Podéis ver el lyric video que publicaron promocionando «Draugen’s Maelstrom«, uno de los adelantos de «Secrets Of The Magick Grimoire«:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.