Richie Kotzen estrena su nuevo videoclip «Venom»

¡Comparte!

Richie Kotzen, guitarrista que ha desfilado en bandas como The Winery Dogs, Mr. Big o Poison, ha estrenado recientemente su nuevo videoclip «Venom«, uno de los temas que ha compuesto recientemente para un supuesto nuevo álbum de estudio. Podéis ver el videoclip a continuación:

Kotzen estrenó dos singles en 2018, «The Damned» y «Riot«, temas en los que participan el bajista Dylan Wilson y el batería Mike Bennett.

El guitarrista comentó recientemente en el programa «Trunk Nation» de SiriusXM que estaba trabajando en el material para un posible nuevo álbum en solitario: «Creo que eso es lo que está pasando«, afirma Kotzen. «Tengo una actitud tan relajada al respecto, que creo que es algo bueno. Solo porque tengo tantos discos que he editado, ya sea con bandas, en solitario o lo que sea, así que no me siento como si no tuviese la presión de tener que grabar un disco, porque tengo suficiente material para poder seguir de gira y cambiar el setlist. Cada vez que hago una gira, puedo hacer un setlist diferente. Pero tengo un un par de temas nuevos y tengo uno que me gusta mucho, creo que sería un gran candidato para liderar el disco. Así que voy a hacer un vídeo para eso, y probablemente me aferre a eso hasta que me sienta como si tengo un nuevo álbum, o si no lo hago, solo sacaré un adelanto.«

«Salting Earth» es el álbum más reciente del Richie Kotzen, se puso a la venta en abril de 2017 a través de su propio sello personalizado, Headroom-Inc.

Kotzen estará actuando en nuestro país a finales de éste mes, ofreciendo un show exclusivo en la Sala Salamandra de Barcelona el próximo martes 25 de junio.

Madness Live presentó la fecha exclusiva en nuestro país con el siguiente comunicado:

«Richie Kotzen visita Barcelona el próximo 25 de junio como fecha única. Su talento con la guitarra sólo es comparable a su cálida y suave voz, que acompaña cada uno de sus temas.

Salting Earth‘ es su último larga duración hasta la fecha en solitario, si bien Kotzen sigue su camino con The Winery Dogs a la vez.
Podemos escuchar influencias jazz, funk o blues en sus discos, todo ello aderezando una sólida base de rock n roll estadounidense que sólo Kotzen sabe destilar.

‘Es cuando estoy lejos cuando mejor fluyen las ideas. La música, es como si se escribiera sola. Letras, música, producción y hasta la puesta en escena los veo con claridad simultáneamente’

No dejes de ver en directo a Richie Kotzen en su fecha única el próximo 25 de junio en Sala Salamandra de Barcelona, ¡una gran noche para cualquier amante de la guitarra!»

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketMADNESS y en formato físico a través de Revolver Records. El precio de las entradas es de 27€ más gastos anticipadas y 32€ en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.