Volbeat estrena su nuevo videoclip «Last Day Under The Sun»

¡Comparte!

Los daneses Volbeat, que anunciaron nuevo álbum y gira por Europa, han publicado recientemente un nuevo adelanto del que será su séptimo álbum de estudio al que han titulado «Rewind, Replay, Rebound» y que verá la luz el 2 de agosto a través de Republic Records. El tema que han escogido para presentar como segundo videoclip del álbum es «Last Day Under The Sun«, que podéis ver a continuación:

El videoclip ha sido dirigido por Jakob Printzlau, director que ya ha trabajado anteriormente con Volbeat grabando algunos de sus clips más destacados como «16 Dollars«, «Cape Of Our Hero«, «Lonesome Rider» o «The Devil’s Bleeding Crown«.

Michael Poulsen, vocalista y líder de la banda, ha comentado que la letra de «Last Day Under The Sun» está inspirada en un libro que leyó acerca de Johnny Cash: «Cuando leí su libro, pasó por momentos difíciles con el alcohol y las drogas«, afirma Poulsen. «Entró en una cueva para acostarse y morir. Pero se despierta y siente que le han dado una segunda oportunidad.«

Volbeat publicó el primer videoclip de su nuevo álbum titulado «Leviathan» hace unas semanas, momento que aprovechó para revelar el lanzamiento de su nuevo álbum y la gira que realizarán junto a Baroness y Danko Jones que pasará por Barcelona y Madrid durante el mes de octubre.

Podéis ver el videoclip de «Leviathan» a continuación:

«El objetivo principal de entrar al estudio es que todavía tienes algo que demostrar, no solo para los fanáticos, sino sobre todo para ti«, afirma Poulsen. «No podríamos hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa qué tan antigua sea la banda o cuántos discos hagamos, siempre habrá ese sonido característico«.

«Rewind, Replay, Rebound» está disponible para reserva en todos los formatos, incluyendo una edición de lujo de 2 CD, un conjunto de cajas de edición especial de lujo y vinilo transparente y de color azul, numerados y limitados a 1,000 copias cada uno.

Tracklist «Rewind, Replay, Rebound«:

01 – Last Day Under The Sun
02 – Pelvis On Fire
03 – Rewind The Exit
04 – Die To Live (colabora Neil Fallon)
05 – When We Were Kids
06 – Sorry Sack of Bones
07 – Cloud 9
08 – Cheapside Sloggers
09 – Maybe I Believe
10 – Parasite
11 – Leviathan
12 – The Awakening of Bonnie Parker
13 – The Everlasting
14 – 7:24

Volbeat estará actuando en Madrid y Barcelona junto a Baroness y Danko Jones durante el mes de octubre:

9 Octubre – La Riviera (Madrid)
12 Octubre – Razzmatazz (Barcelona)

El precio de las entradas para ambas localidades es de 45€ más gastos de distribución. Se pueden adquirir a través de Livenation.es y Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.