Burning Witches estrena «Wings Of Steel», nuevo tema con su nueva vocalista Laura Guldemond

Burning Witches, banda procedente de suiza que practica un heavy metal de corte clásico, ha publicado recientemente su nuevo adelanto titulado «Wings Of Steel«, tema que sirve como carta de presentación de su nueva vocalista Laura Guldemond, forma parte de la banda desde el pasado lunes 10 de junio después de que la banda emitiese un comunicado informando que Seraina Telli abandonaba la banda por motivos personales.

Podéis escuchar «Wings Of Steel» a continuación:

La propia banda confirmó que Laura Guldemond, vocalista de Shadowrise, reemplazará el puesto de Telli como vocalista en la banda de ahora en adelante con el siguiente comunicado:

«A veces hay cosas fuera de nuestro control que no ves venir y son muy inquietantes. Sin embargo, la banda seguirá adelante con todos los próximos conciertos y ya está trabajando en su tercer álbum.» afirma la banda. «Hemos vivido algunas semanas muy difíciles, por lo que en estos momentos de tristeza y confusión, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva bruja Laura de los Países Bajos a nuestro círculo.«

«¡También tenemos la buena noticia de que hemos decidido darles a los fanáticos un teaser especial y un reconocimiento en forma de una nueva canción que lanzaremos esta semana para debutar con Laura!» la banda añade en su comunicado oficial. «Por favor, leed las futuras declaraciones de la banda y desead buena suerte a Seraina en su futuro.«

Telli publicó el siguiente comunicado en el que confirmaba los motivos por los que abandonaba Burning Witches:

«Queridos amigos, por razones personales y después de mucho pensarlo, he decidido dedicarme por completo a mi banda Dead Venus y abandonar Burning Witches.

Durante los últimos cuatro años, he tenido un viaje increíble, pero ahora siento que es el momento de explorar el desafío que mi propio proyecto me ofrece.

Me gustaría agradecer a mi familia, amigos y, por supuesto, a nuestros seguidores por el increíble apoyo. También agradezco a la banda, al sello y a la agencia de management por toda su ayuda. Hay muchas experiencias hermosas que seguiré con yo siempre.

Mi álbum debut con Dead Venus, titulado ‘Bird Of Paradise’, se publicará a lo largo de este año ¡Así que mi vida sigue siendo emocionante!

¡Les deseo a las Witches la mejor y buena suerte para el futuro!»

Fotografía: Independent Photo

Burning Witches, fundada en 2015, ha publicado dos discos de estudio durante éstos años, su homónimo debut «Burning Witches» en 2017 y su reciente «Hexenhammer«, publicado en noviembre de 2018 a través de Nuclear Blast.

«Hexenhammer» ha sido producido en Little Creek Studio por V.O. Pulver (Destruction, Pänzer, Nervosa) y Schmier, líder de Destruction y amigo cercano de la banda.

Podéis escuchar el álbum completo en Spotify:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0
Sobre Mario Marín 928 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*