Diva Satánica, vocalista de Bloodhunter, actuará con Kamelot en el Z! Live Rock Fest 2019

¡Comparte!

Diva Satánica, como muchos conocen a Rocío Vázquez, vocalista de la banda de melodic death gallega Bloodhunter, ha confirmado que estará actuando como artista invitada en el show de Kamelot que ofrecerá este mismo sábado 15 de junio durante el concierto que ofrecerán en el festival Z! Live Rock Fest que se celebra en Zamora.

Así se ha confirmado a través de las redes sociales:

«La cantante Diva Satánica, vocalista de la banda BLOODHUNTER, será la artista invitada de KAMELOT en su actuación en el festival ZLIVE!, que se celebra en Zamora el 14 y 15 de junio.

El concierto está previsto para el sábado 15, a las 23h, en el escenario Thunderbitch Stage».

El festival Z! Live Rock Show da comienzo hoy viernes 14 de junio y se alargará hasta mañana, sábado 15 de junio. Hoy actuarán bandas como Soilent, Auritz, Escuela De Odio, Sodom, Trallery, Soilwork, Vhäldemar, Gamma Ray, Saratoga, Hamlet y El Reno Renardo en ese mismo orden.

Mañana actuará Klanghor, Eon, Killus, Primal Fear, Aphonnic, Therion, Celtibeerian, Kamelot, Zenobia, Tierra Santa y Gigatrón en ese orden.

Podéis ver los horarios a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.