Atreyu estrena su videoclip «House Of Gold»

Atreyu, banda californiana de metalcore, ha estrenado recientemente su nuevo videoclip «House Of Gold«, tema que forma parte de su reciente lanzamiento «In Our Wake«, disco que vio la luz el pasado mes de octubre de 2018 a través de Spinefarm Records.

Podéis ver el videoclip «House Of Gold» a continuación:

La banda comenta acerca de su nuevo videoclip: «‘House Of Gold‘ es una canción muy importante en el álbum. Esta canción trata de encontrar el amor puro. Para nosotros, eso fue a través de nuestros hijos. Es encontrar algo o alguien que realmente te dé un propósito.» La banda añade: «Para este video, no queríamos adoptar un enfoque literal y solo queríamos irnos de los rieles. Esta es una extensión de la estética del video en la que nos hemos metido hasta ahora en este disco, pero con una especie de cómic. «El giro de la realidad alternativa del libro. El director, Monte Legaspi, realmente lo hizo suyo y creó algo verdaderamente único

Travis Miguel, guitarrista de Atreyu, comentó hace unos días en el programa «Mike James Rock Show» que la banda probablemente comenzaría a trabajar en su nuevo disco de estudio a principios de 2020. Travis también habló sobre la diversidad musical de Atreyu: «Nosotros no somos un pony de un solo truco. Podemos hacer otras cosas, y vamos a hacer otras cosas. Porque si solo nos estuviéramos repitiendo una y otra vez, sería extremadamente aburrido para nosotros como banda y probablemente para los oyentes también. Sería como, de acuerdo. Genial. Aquí hay otro álbum de Atreyu. Sé exactamente lo que será. Y algunas bandas pueden lograr eso, pero queremos explorar cosas diferentes.«

Travis añade: «Siempre es bueno no olvidar tu pasado o negar tu pasado, o lo que sea, pero también es tan importante, si no más importante, seguir mirando hacia adelante», agregó. «Y ese es prácticamente nuestro plan

Tracklist «In Our Wake«:

01 – In Our Wake
02 – House of Gold
03 – The Time Is Now
04 – Nothing Will Ever Change
05 – Blind, Deaf & Dumb
06 – Terrified
07 – Safety Pin
08 – Into the Open
09 – Paper Castle
10 – No Control
11 – Anger Left Behind
12 – Super Hero (con Aaron Gillespie y M. Shadows)

Para promocionar el álbum, la banda publicó el videoclip «The Time Is Now» en septiembre de 2018:

Podéis escuchar «In Our Wake» a través de Spotify:

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*