Puerta 104 anuncia su nuevo álbum «Rockadicción»

¡Comparte!

Los barceloneses Puerta 104, a los que pudimos ver teloneando a Leize recientemente en Sala Bóveda, han anunciado un nuevo trabajo de estudio tras cinco años de silencio, lanzamiento al que han titulado «Rockadicción» y que se editará en formato EP el próximo 27 de junio.

«Rockadicción» está producido por la propia banda y Txosse Ruiz, El EP ha sido grabado en los Sound Wheel Studios. El primer adelanto de su nuevo trabajo será «Mierda Y Bares» que podremos disfrutar el próximo 24 de junio en formato videoclip, que ha sido rodado por Henry Menacho de Kronic Producciones.

Tracklist «Rockadicción«:

01 – Mierda Y Bares
02 – El Fracaso De Dios
03 – Nacer, Destruir, Repetir
04 – Una Noche En El Infierno

La banda está formada por Jordi ‘Bakero’ González a las voces, Dani Kuhlow y Victor Fernández, nuevo fichaje de la banda, a las guitarras, Roger Chiva al bajo y Edu Jiménez a la batería.

El próximo 12 de julio se realizará el concierto de presentación del álbum en la Sala Rocksound de Barcelona. Desde ese momento, la banda ofrecerá algunos conciertos por Catalunya presentando su nuevo lanzamiento, destacando algunas fechas en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Pamplona o Valencia, celebrando su 15 aniversario como banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.