La previa: Octopuss Prods, sesión doble de metal extremo en Barcelona

Octopuss Prods, joven promotora orientada a los sonidos más extremos en nuestro país, ha preparado un fin de semana de auténtico metal pesado en Barcelona. Mañana viernes nos visitarán Phrymerial junto a Avgrunn y Mankind Grief, que estarán actuando en la Sala Monasterio de Barcelona, situada en el Port Olímpic. Prácticamente si ofrecer descanso alguno, al día siguiente estaremos disfrutando de la oscuridad de Morbid Flesh, Eczema y Metator, aunque esta vez será en la Rocksound, sala ubicada en Marina, cerca de Razzmatazz.

Viernes 21 de junio: Phrymerial + Avgrunn + Mankind Grief

Phrymerial es una banda de técnicos slamming deathcore, tal como se denomina la joven banda barcelonesa, que ha editado recientemente su segundo álbum «Xenomorphic Creation«, disco que estarán presentando mañana mismo en la ciudad condal.

Avgrunn también estarán deleitándonos esa noche con el brutal death que los categoriza mostrándonos los temas de sus dos lanzamientos de estudio hasta la fecha, «Conceived Genetically Perverse» de 2012 y «Sync Protocols» de 2018.

Mankind Grief es una joven banda barcelonesa de deathcore alienígena, temática que define a la perfección el sonido y la orientación de la banda que estará abriendo la noche en la Sala Monasterio.

Éstos son los horarios de las actuaciones:

20:00h – Apertura de puertas

20:30h – Mankind Grief

21:30h – Avgrunn

22:30h – Phrymerial

El precio de las entradas es de 8€ en taquilla.

Sábado 22 de junio: Morbid Flesh + Eczema + Metator

Los veteranos Morbid Flesh, formados bajo el nombre Undertaker en 2002 y re-bautizados con su actual nombre en 2007, estarán cerrando la noche con los temas de «Reborn In Death» y «Rites Of The Mangled«, sus dos discos de estudio.

Los madrileños Eczema, que llevan en activo desde 1994 y cuentan con nada más y nada menos que cinco álbumes de estudio, estarán demostrando que su longevidad solo es equiparable al sonido de su original propuesta musical.

Metator, joven banda de death metal filosófico procedente de Ripollet, estarán presentando su reciente debut «Akocedakor«, abriendo una noche de pura maldad y metal extremo en la emblemática Sala Rocksound de Barcelona.

Horarios de las actuaciones:

21:30h – Apertura de puertas

22:00h – Metator

23:10h – Eczema

00:20h – Morbid Flesh

El precio de las entradas es de 10€ en taquilla.

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*