Alcest revela la portada, título y fecha de salida de su próximo álbum de estudio «Spiritual Instinct»

¡Comparte!

Los franceses Alcest, que practican un blackgaze muy particular, han desvelado recientemente que su próximo álbum de estudio lleva como título «Spiritual Instinct» tras varios meses de intenso trabajo en los Drudenhaus Studios y que finalmente verá la luz el próximo 25 de octubre a través del sello Nuclear Blast.

La banda ha puesto cara a su nuevo álbum, del que todavía no conocemos el número de pistas que compondrán su sexto lanzamiento de estudio:

La portada de «Spiritual Instinct» ha sido obra de la propia banda en colaboración con el artista Førtifem, que ya ha trabajado con la banda anteriormente.

Neige, frontman de Alcest, comenta acerca de su nuevo disco de estudio: «El sexto álbum de Alcest se titula ‘Spiritual Instinct‘ y se lanzará el 25 de octubre a través de Nuclear Blast. La grabación de ‘Spiritual Instinct‘ ha sido un proceso largo y desafiante, pero nos sentimos muy orgullosos de ello y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con todos ustedes. La obra de arte ha sido realizada por el dúo parisino Førtifem y representa una esfinge, como referencia al movimiento del arte del simbolismo. La esfinge es la figura suprema del enigma, que encarna los lados espiritual y salvaje dentro de nosotros.«

El último álbum de Alcest fue «Kodama«, que fue puesto a la venta en septiembre de 2016:

01 – Kodama
02 – Éclosion
03 – Je Suis D’Ailleurs
04 – Untouched
05 – Oiseaux De Proie
06 – Onyx

Podéis escuchar «Kodama» a través de Spotify:

Alcest es una de las últimas bandas que se sumaron al cartel del Madrid Is The Dark 2019, festival que tendrá lugar en la Sala But de Madrid durante los días 6 y 7 de Diciembre:

Alcest: Nosotros fuimos los primeros en traerles a España y es un placer anunciar que los franceses volverán a nuestro escenario para encabezar el primer día. Los pioneros del Black/Shoegaze tendrán nuevo disco bajo el brazo y será su debut en su nuevo sello Nuclear Blast.

Tras haber agotado el primer abono a precio reducido, las entradas se pueden adquirir a un precio final de 84€, con el que se puede acceder al evento durante los dos días. Más tarde se pondrán a la venta las entradas de acceso para viernes y sábado por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.