Ripollet Rock presenta la Warm-Up Party, el próximo 27 de julio

Con motivo de la XXVII edición del festival Ripollet Rock, que se celebra de forma anual en el Parc Dels Pinetons de Ripollet de forma totalmente gratuita, la propia organización ha montado una Warm-Up Party en la Sala Breakout de Sabadell para ir abriendo boca con la actuación de Wild Freedom y Krápula, dos bandas locales que nos deleitarán con su música en una noche totalmente gratuita que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio.

A continuación podéis ver el cartel completo:

Así se ha anunciado el evento a través de las redes:

«Ya va quedando menos para la 27ª edición del Ripollet Rock Festival y vamos a ir calentando motores con su correspondiente Warm-Up Party.

Tendremos las actuaciones de dos bandas brutales.

Wild Freedom: Esta gente vendrá desde Barcelona para ofrecernos un espectacular show de Hard Rock con una presencia escénica impresionante.

Krápula: Conocida formación del Vallés que nos deleitará con su Heavy Metal clásico y potente.

Un año más nos acogen en la Sala Breakout con los brazos abiertos, ¡mil gracias!

Como siempre, regalaremos camisetas y CD’s entre los asistentes.

Además, podréis conseguir en exclusiva merchandising del Ripollet Rock Festival 2019 – Evento Oficial antes de su celebración.

¡Te esperamos!»

Además, el viernes 23 de agosto tendrá lugar la nueva edición del festival con la actuación de Dekta, The Unity, Jolly Joker, H.E.A.T. y Siroll!.

Podéis ver el cartel completo a continuación:

Los barceloneses Dekta estrenaron recientemente su nuevo videoclip oficial, «Amandla! Awethu«, un nuevo tema que trata sobre la lucha contra la opresión que sufren los pueblos africanos por parte del Apartheid y que podéis escuchar a continuación:

The Unity es una banda formada por el batería Michael Ehré y el guitarrista Henjo Richter, ambos miembros oficiales de Gamma Ray. La banda está compuesta, además, por Gianba Manenti (Love.Might.Kill) a las voces, Stef E (Crossroads) a la guitarra, Jogi Sweers (Love.Might.Kill) al bajo y Sascha Onnen (Love.Might.Kill) a los teclados. Hasta el momento han editado dos álbumes de estudio, el homónimo «The Unity» de 2017 y «Rise«, de 2018:

Los valencianos Jolly Joker estarán presentando los temas de su reciente lanzamiento, el aclamado «Never Say Forever«:

Los suecos H.E.A.T. editaron su último lanzamiento «Into The Great Unknown«, el quinto de su carrera, en septiembre de 2017, álbum que ya han presentado en nuestro país durante 2017 y 2018 y con el que vienen a mostrarnos su lado más melódico:

Los catalanes Siroll! nos traen su último y más reciente lanzamiento, el EP «Pagesos Satànics«, compuesto por cinco versiones en catalán de temas compuestos originalmente por Entombed, Motörhead, Brujeria, Raskaipika y Judas Priest.

Para todos los interesados, os dejamos el mapa donde encontraréis la ubicación del festival a través de Google Maps:

Para consultar toda la información acerca del festival, os recomendamos que os apuntéis al Evento Oficial de Facebook.

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*