Sabaton estrena un nuevo trailer de su próximo álbum «The Great War»

¡Comparte!

Los suecos Sabaton, que pondrán a la venta su nuevo álbum «The Great War» el 19 de julio, ha revelado recientemente el cuarto trailer del álbum, en el que discuten la importancia de poner su música en contexto y por qué Verdun juega un papel clave en «The Great War«.

Podéis ver el trailer a continuación:

Recientemente, la banda anunció las fechas de la gira europea de «The Great Tour», con el apoyo de sus compatriotas suecos Amaranthe y los fineses Apocalyptica.

«Es con gran anticipación que finalmente podemos revelar que» The Great Tour «también está llegando a los estadios de Europa. Desearía que ya fuera el 17 de enero y entráramos en el escenario en» Hallenstadion «en Zúrich, pero el tiempo pasará rápidamente.», anuncia Pär Sundstöm y agrega: «Ya sabes cuánto nos importan las bandas que elegimos llevar con nosotros en la gira, esto no es una excepción. Amaranthe es una estrella en ascenso en el cielo metálico que trae tanta energía y pasión. Después de eso, llegará la gran sorpresa para muchas personas que no están familiarizadas con la banda de violonchelo Apocalyptica, pero confían en nosotros que su show emocional definitivamente creará magia en el escenario.»

Pär Sundstöm sentencia: «Finalmente, traemos con nosotros la mayor producción de giras que jamás hayamos hecho … y prometemos ofrecer un espectáculo que nunca hubiéramos imaginado … y el anuncio más grande sobre esta gira aún está por llegar…»

Los suecos, a los que pudimos entrevistar recientemente con motivo de la salida de su nuevo álbum «The Great War«, anunciaron recientemente la gira europea en la que estarán presentando su nuevo álbum y en la que confirmaron dos fechas en la península en la que estarán acompañados por Apocalyptica y Amaranthe.

Madness Live, promotora que se encarga de traer la gira de Sabaton a nuestro país, ha confirmado las siguientes fechas:

Martes 4 de febrero de 2020 – Sant Jordi Club (Barcelona)
Apertura de puertas – 17:30h.
Las entradas anticipadas de pista y grada costarán 45€.

Miércoles 5 de febrero de 2020 – Palacio Vistalegre (Madrid)
Apertura de puertas – 17:30h.
Las entradas anticipadas de pista y grada costarán 45€.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketMADNESS, aunque las entradas de grada pueden comprarse únicamente a través de Ticketmaster.

Así ha presentado Madness Live la gira en nuestro país a través de las redes:

«SABATON están listos para “THE GREAT WAR”. Los suecos regresan con un nuevo trallazo que captura la siniestra atmósfera de la Primera Guerra Mundial, la primera gran guerra de nuestra era. Con su estilo incomparable e inimitable, SABATON recupera la memoria de una de las más sanguinarias y cruentas batallas de la historia mundial.

Y con “The Great War” la banda ha preparado su correspondiente “The Great Tour”, que no dejará prisioneros en ninguna de las ciudades donde arrase.

Madrid y Barcelona serán las afortunadas en recibir a Sabaton este próximo mes de febrero. El tanque de guerra ya está preparado, ¿lo estás tú?»

Sabaton estrenó recientemente su nuevo single «The Red Baron«, tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio «The Great War«. Podéis escuchar «The Red Baron» a continuación:

Sabaton comenta porqué ha decidido incluir un tema que trata sobre Manfred Von Richthofen en su nuevo álbum: «No incluir la historia de Manfred von Richthofen, más conocido como ‘El Barón Rojo’, en un álbum conceptual sobre la Gran Guerra sonaba realmente extraño, así que como estamos apuntando más alto que antes en todos los sentidos, hoy presentamos orgullosos este single de nuestro próximo álbum.«

La banda estrenó «Fields Of Verdun«, primer single y videoclip de su nuevo álbum, hace unos días. Podéis verlo a través de Youtube:

Pär Sundström, bajista de la banda comenta: «Elegimos ‘Fields Of Verdun‘ como primer single ya que sentimos que representa el álbum a la perfección, una canción con el sonido clásico de Sabaton que no podemos esperar para incluir en futuros setlists.

La historia de la batalla de Verdún también es muy representativa para el disco, ya que tiene todos los elementos que se identifican con ‘La Gran Guerra‘. Verdún es tan Primera Guerra Mundial que decidimos realizar la primera presentación del álbum en esta ciudad, invitando a periodistas de en todo el mundo no solo para escuchar el disco, sino también para comprender la historia tras él.«

The Great War» se pone a la venta el próximo 19 de julio y es el noveno álbum de estudio de Sabaton, que además estará centrado en la Primera Guerra Mundial como concepto del álbum, publicado de nuevo bajo el sello Nuclear Blast.

La propia banda ha confirmado que «The Great War» ha sido producido por Jonas Kjellgren en los Black Lounge Studios y ha sido masterizado por Maor Appelbaum. Además, Sabaton comenzó la grabación de «The Great War» exactamente cien años después de que la Primera Guerra Mundial terminase, el 11 de noviembre de 1918. El proceso de grabación ha durado cerca de tres meses. La portada vuelve a correr a cargo de Peter Sallaí, que lleva trabajando con la banda desde “Carolus Rex” (2012).

Tracklist «The Great War«:

01 – The Future Of Warfare
02 – Seven Pillars Of Wisdom
03 – 82nd All The Way
04 – The Attack Of The Dead Men
05 – Devil Dogs
06 – The Red Baron
07 – Great War
08 – A Ghost In The Trenches
09 – Fields Of Verdun
10 – The End Of The War To End All Wars
11 – In Flanders Fields

«Ésta no es la primera vez que componemos sobre historias de este período en el tiempo, pero ahora sentimos que era el momento adecuado para hacer un álbum de concepto completo sobre esta guerra.” comenta la banda acerca de “The Great War“. Además, Pär Sundström añade “Este es el álbum más grande que hemos tomado hasta ahora, hay mucha profundidad e historia en torno a las canciones que nunca antes habíamos tenido. Podéis esperar muchas sorpresas ya que hemos intentado cosas nuevas y también hemos retrocedido en el tiempo como sabemos que muchos de vosotros amáis. La Gran Guerra se ha creado junto con Sabaton History Channel para hacer de 2019 el año más emocionante en nuestra historia de 20 años.«

Las preventas de su nuevo álbum ya están abiertas a través de la web oficial de Nuclear Blast.

Podéis leer la entrevista que David González realizó a la banda con motivo de la salida de su nuevo álbum a continuación:

Sabaton estará actuando en nuestro país en la próxima edición de Download Festival de Madrid aunque no actuará en el Doctor Music Festival tal como se había anunciado en un principio debido a la cancelación de dicho festival hace unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.