Obituary estrena su nuevo single «A Dying World»

Obituary, veteranos del death metal estadounidense, han publicado recientemente un nuevo single titulado «A Dying World«, primer adelanto de su nueva música tras el lanzamiento de su álbum homónimo en 2017.

Podéis escuchar «A Dying World» a continuación:

Por el momento no tenemos más noticias sobre un nuevo álbum de la banda, aunque Terry Butler, bajista de Obituary, comentó en Mammoth Metal TV el pasado mes de diciembre que tenían algunos riffs nuevos para la continuación de su álbum homónimo.

«Tienes que mantenerlo en marcha. No puedes tardar seis o siete años entre álbumes; no somos Kiss o Iron Maiden, o lo que sea. La gente todavía quiere escuchar música nueva. Aunque no vendas una muchos discos ya quieren escuchar música nueva. Entonces, sí, tenemos algunas cosas en mente.» sentencia Butler.

«Cuando lo reduces, en esta etapa del juego para nosotros, definitivamente es un negocio.» añade. «Quiero decir, nos encanta tocar música y nos encanta tocar para la gente, para la multitud, pero es un negocio. Así que debemos mantener el motor en marcha; tienemos que salir de gira. Ahí es donde está el dinero en estos días.«

Obituary se embarcará en una gira por Estados Unidos en otoño acompañados de Abbath, Midnight y Devil Master en 24 fechas en las que recorrerán gran parte de los estados. La gira comenzará el 27 de septiembre en Baton Rouge, Louisiana, y finalizará el 25 de octubre en Atlanta, Georgia.

El último álbum de la banda, al que titularon «Obituary«, fue puesto a la venta en marzo de 2017. «Obituary» está producido por la propia banda y fue grabado en los RedNeck Studios de Florida. Se puso a la venta a través del sello Relapse Records.

Tracklist «Obituary«:

01 – Brave
02 – Sentence Day
03 – Lesson In Vengeance
04 – End It Now
05 – Kneel Before Me
06 – It Lives
07 – Betrayed
08 – Turned To Stone
09 – Straight To Hell
10 – Ten Thousand Ways To Die

Podéis escuchar «Obituary» a través de Spotify:

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*