Germán Padierna regresa a las filas de Vrademargk como bajista de la banda

Los egarenses Vrademargk, una de las bandas más importantes del death metal melódico en el Vallès, ha anunciado el regreso de Germán Padierna a sus filas.

Así han comunicado el regreso del bajista a Vrademargk a través de las redes:

[originalmente en catalán]
«Es una gran alegría y un gran honor poder anunciar el retorno a la banda de lo que fue bajista de VRADEMARGK durante más de 4 años. Uno de los artífices de nuestro disco «The Black Chamber» y un compañero de conciertos inolvidables. Así que: Bienvenido de nuevo GERMÁN !!!

Por fin, volvamos a crecer. Aunque nuestras ganas de presentar novedades y volver a pisar un escenario no pueden crecer más.

Seguimos vivos, y esperamos ofreceros más noticias en breve.

Mientras, salud y metal!»

Germán formó parte de la banda durante más de cuatro años y tomó parte en la grabación del último álbum de estudio del conjunto hasta la fecha, «The Black Chamber«, publicado en noviembre de 2013.

Padierna ha formado parte de Chaaras y The Brained, bandas en las que ha participado grabando algunas demos y EP’s durante los últimos veinte años.

Tracklist «The Black Chamber«:

01 – Into The Heart Of Death
02 – Undesired Funeral
03 – Fear Itself
04 – Anima Invictus
05 – Taste The Sin
06 – Més Enllà De L’abisme
07 – The Empathic Misanthrope
08 – The Black Chamber
09 – Deathcell Migration

Podéis escuchar «The Black Chamber» a través de Spotify:

Sobre Mario Marín 1024 Artículos
Melómano, cinéfilo y adicto a las letras. Me encantan los videojuegos, la ciencia ficción y el mundo cyber-punk. Soy fan de las letras desde que tengo uso de razón, amante del buen cine y seguidor acérrimo del buen rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*