Opeth estrena su nuevo single «Heart In Hand»

¡Comparte!

Los suecos Opeth han estrenado recientemente su nuevo single, «Heart In Hand«, tema extraído de su próximo álbum de estudio titulado «In Cauda Venenum«, el decimotercero de su carrera, que verá la luz el 27 de septiembre a través de Moderbolaget / Nuclear Blast.

A continuación podéis escuchar «Heart In Hand«:

«In Cauda Venenum» ha sido grabado en los estudios Park de Estocolmo y se lanzará en dos versiones, tanto en sueco como en inglés. Travis Smith se ha encargado del diseño de portada del álbum que estará disponible en varios formatos físicos y digitales.

Así anunció la propia banda el lanzamiento de su nuevo álbum:

«¡Grandes noticias! ¡Opeth se complace en presentaros el título y la lista de canciones para su esperada 13ª entrega! “In Cauda Venenum” saldrá este otoño a través de Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment.

Grabado el año pasado en los estudios Park de Estocolmo, “In Cauda Venenum” se lanzará en dos versiones, tanto en sueco como en inglés. Habrá varios formatos físicos y digitales y se anunciarán detalles adicionales en los próximos meses.«

1 – Livet’s Trädgård / Garden Of Earthly Delights (Intro)
2 – Svekets Prins / Dignity
3 – Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
4 – De Närmast Sörjande / Next Of Kin
5 – Minnets Yta / Lovelorn Crime
6 – Charlatan
7 – Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
8 – Banemannen / The Garroter
9 – Kontinuerlig Drift / Continuum
10 – Allting Tar Slut / All Things Will Pass

«Me dije a mí mismo que me tomaría un descanso, quizá incluso un año sabático o algo así, después de la última gira, pero creo que aguanté hasta después de navidades.» afirma Mikael Åkerfeldt, vocalista y guitarrista de Opeth «Definitivamente estaba en el estudio antes de año nuevo. Empecé a componer en diciembre del año pasado y tengo mucha música. Creo que tengo alrededor de una hora y media de material, pero me lo voy a tomar tranquilamente. Voy a ser muy metódico y escuchar mucho el material que tengo para asegurarme de que no hay huecos de ningún tipo en el nuevo álbum. Eso es importante para mí.«

El último álbum de Opeth, «Sorceress«, se vio la luz en septiembre de 2016. Para el primer lanzamiento de la banda con Nuclear Blast a través del sello Moderbolaget Records de Opeth, el grupo regresó a Rockfield Studios en Gales, también sede de lanzamientos fundamentales de Queen, Rush y Judas Priest, donde los suecos habían grabado «Pale Communion» en 2014 con Tom Dalgety.

En noviembre pasado, Opeth puso a la venta un album en directo titulado «Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheatre«.

Podéis escuchar «Sorceress«, su últimoálbum de estudio, a través de Spotify:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.