Toxikull desvela el nombre de su próximo álbum

Los portugueses Toxikull, que publicaron su debut «Black Sheep» en 2016, han anunciado que su próximo álbum de estudio, del que todavía no conocemos más detalles, se titulará «Cursed And Punished«.

Por el momento no conocemos más datos acerca del álbum salvo la distribuidora, que será Metal On Metal, aunque la banda ha comunicado que tendremos noticias dentro de unos días. Así ha presentado el título de su nuevo álbum a através de las redes:

«¡¡Hola, Toxikheads !!!
Es un gran placer que anunciemos el nombre de nuestro próximo álbum «Cursed and Punished«, lanzado por Metal on Metal Records.
Pronto anunciaremos también la portada, y la presentación muestra, así que estad atentos.
¡Que haya METAL!

Toxikull ha editado además un EP, «The Nightraiser«, y una demo titulada «Special Edition Demo«, limitada a 100 copias mundiales:

«Black Sheep«, debut de los portugueses, se puso a la venta en febrero de 2016 bajo el sello Non Nobis Productions. La tirada inicial fue de 1000 copias.

Tracklist «Black Sheep«:

01 – Black Sheep
02 – Soulbound
03 – Vicious Life
04 – Kill Me Now
05 – Manipulator
06 – Loving Me Once
07 – The Shepherd
08 – Time Yo Pay
09 – Little Piece Of Hell

Podéis escuchar el álbum a través de Spotify:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.