Underwater Lights estrena su nuevo single homónimo

Los madrileños Underwater Lights, a quien tuvimos el placer de entrevistar hace unas semanas, han estrenado recientemente su nuevo single homónimo, un tema cargado de oscuridad con el que nos demuestran de qué son capaces en su segundo single desde que la banda se formó hace unos meses.

La propia banda comentaba anteriormente en una entrevista para Manners Of Hate acerca de su nuevo single: «Nos lo jugamos todo a la carta de las emociones, a través de una estructura narrativa y una letra que van de la mano. Espero que la canción lo transmita hacia fuera igual que lo hace con nosotros. El reto ha sido, sobre todo, dar con la estructura que considerábamos idónea. Personalmente, me encantaría hablar de ella, pero creo que prefiero esperar un poco, y recoger las reacciones de los oyentes primero, sin condicionarlos mucho. Luego sí que largaré como si no hubiera un mañana, a la mínima ocasión.«

«Parte de esa dedicación y ese esfuerzo, que realmente es más desahogo y disfrute que esfuerzo, también forma parte de un continuo proceso de aprendizaje. Estamos explorando mucho nuestra manera de trabajar y nuestros procesos creativos. Cada nueva pieza irá representando la manera en la que hacemos las cosas durante su producción.» sentencia.

Underwater Lights, a la que antes conocíamos como Chapter Hate, estrenaron su anterior single «I Can Handle This» en octubre de 2018, captando nuestra atención con una propuesta fresca que mezcla el metal progresivo con unas voces agresivas y una técnica bien ejecutada.

Podéis escuchar «I Can Handle This» a continuación:

Podéis leer la entrevista que les hizo nuestro compañero John Mosh hace unos meses:

Síguenos y comparte en las redes sociales:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.