Wear Black presenta: Last Dissonance, Expel The Grace y Underwater Lights en Sala Monasterio

¡Comparte!

Wear Black, agencia de booking, tour management y management de bandas, ha anunciado recientemente que el próximo sábado 21 de diciembre actuarán los barceloneses Last Dissonance y Expel The Grace junto a los madrileños Underwater Lights en la Sala Monasterio de Barcelona.

Podéis ver los detalles del concierto a continuación:

El precio de las entradas anticipadas es de 8€ y de 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Entradium.

Podéis consultar toda la información a través del evento oficial en Facebook.

Last Dissonance sigue presentando su excelente debut «Wealth Slaves«, EP compuesto de cinco demoledores temas que vio la luz en abril de 2018 y con el que han cosechado buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Podéis ver el videoclip oficial de «Wealth Slaves» a continuación:

Expel The Grace cuenta en su poder con dos EP, el primero de ellos de 2015 y «Disharmony» de 2017, dos lanzamientos en los que ya nos han mostrado la contundencia de su propuesta con grandes temas como «My Prey«, «Famine» o la homónima «Disharmony«.

Su trabajo más reciente es el single «Dust And Sand«, que publicaron en mayo de este mismo año y que podéis escuchar a continuación:

Los madrileños Underwater Lights, anteriormente conocidos como Chapter Hate, han estrenado recientemente su segundo single homónimo, «Underwater Lights«, en el que nos muestran el lado más oscuro de su carrera tras la excelente «I Can Handle This» con la que se estrenaron hace unos meses.

Podéis escuchar ambos adelantos a continuación:

Podéis leer la entrevista que hicimos a Underwater Lights hace unos meses a través del siguiente enlace:

La Sala Monasterio está situada en el Port Olímpic de Barcelona, podéis consultar la ubicación exacta a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.