Hideous Divinity anuncian «Simulacrum», su cuarto álbum de estudio, a la venta en noviembre

¡Comparte!

Los italianos Hideous Divinity, que llevan practicando un technical brutal death metal desde su formación en 2007, han anunciado que su próximo álbum de estudio, al que han titulado «Simulacrum«, verá la luz el viernes 8 de noviembre a través de Century Media Records e incluirá diez nuevos temas de estudio y dos versiones, una de Machine Head y otra de Mayhem.

Así se ha anunciado su nuevo lanzamiento a través de un comunicado oficial emitido por Century Media:

«Los death metaleros italianos HIDEOUS DIVINITY estrenarán su nuevo álbum de estudio ‘Simulacrum’ el 8 de noviembre a través de Century Media Records. El disco tendrá 10 canciones originales de un Death Metal técnico impoluto, además de dos versiones; una de Machine Head «Blood Of The Zodiac» y el clásico de Mayhem «Cursed In Eternity», como temas extra de la versión CD digipack (también incluidas en la versión LP). El impresionante trabajo artístico ha sido creado de nuevo por Vladimir Chebakov quien también hizo la última portada del último álbum de Hideous Divinity, ‘Adveniens’.»

La banda está formada actualmente por Enrico «H.» Di Lorenzo al micrófono, Enrico Schettino y Riccardo Benedini a las guitarras, Stefano Franceschini al bajo y Giulio Galati a la batería.

El primer adelanto de «Simulacrum» es «The Embalmer«, single que se publicará a primeros de septiembre en formato videoclip. A partir de ese momento, se conocerán las ediciones en las que se presentará el álbum y se abrirán las reservas para adquirir su nuevo disco.

Tracklist «Simulacrum«:

01 – Deleuzean Centuries
02 – The Embalmer
03 – Condense
04 – Anamorphia Atto III
05 – The Deaden Room
06 – Actaeon
07 – Bent Until Fracture
08 – Seed Of Future Horror
09 – Prey To A Vision
10 – Implemini Exitio
Bonus tracks:
11 – Blood Of The Zodiac (Machine Head cover)
12 – Cursed In Eternity (Mayhem cover)

El último disco de la banda es «Adveniens«, que vio la luz en abril de 2017 a través de Unique Leader Records. Podéis escucharlo a través de Spotify:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.