Killswitch Engage estrena el videoclip de «The Signal Fire» con Howard Jones

¡Comparte!

La banda de metalcore Killswitch Engage, que puso a la venta su nuevo álbum «Atonement» el pasado viernes 16 de agosto a través de Metal Blade Records, acaba de estrenar el videoclip de «The Signal Fire«, tema extraído de su nuevo álbum en el que además participa Howard Jones, ex-vocalista del quinteto de Massachusetts.

Podéis ver el videoclip de «The Signal Fire» a continuación:

Así se ha anunciado el videoclip a través del comunicado de prensa emitido por Metal Blade Records:

«Killswitch Engage, nominado al Grammy y certificados como disco de oro, acaban de lanzar el vídeo de la canción «The Signal Fire» de su nuevo álbum «Atonement«, disponible a través de Metal Blade Records. Los cantantes actuales y anteriores de Killswitch Engage Jesse Leach y Howard Jones intercambian voces en este sencillo pero electrizante videoclip.»

https://www.metalblade.com/us/news/killswitch-engage-releases-incendiary-new-clip-for-the-signal-fire/

El videoclip ha sido dirigido por Ian McFarland (The Godfathers of Hardcore, Meshuggah).

«Este vídeo es una demostración de solidaridad y unidad«, afirma Leach, vocalista original del quinteto. “Esto es para los fanáticos y este es nuestro testimonio para todos los que ven este vídeo. En estos tiempos en los que vivimos, creo que este es un mensaje importante, no solo para nosotros como banda y nuestros fanáticos, sino para toda la humanidad. ¡Esto es una llamada a la compasión y al entendimiento! Hay fuerza en la unidad

Leach continúa: «La realización del vídeo también ha sido una gran experiencia. Todos nosotros salimos y nos divertimos juntos. Ian McFarland hizo un gran trabajo capturando el ambiente y la energía de nuestras actuaciones.«

«Fue otro día tonto en la oficina«, añade Jones. «Buena comida, muchas charlas de lucha libre y pasar el rato con los chicos es una excelente manera de pasar el día y trabajar. Agradezco a Ian McFarland por hacer todo sin dolor en el rodaje. El día fue todo sonrisas, con un toque de metal.«

La banda ya había publicado anteriormente el lyric video de «Unleashed«, tema extraído de «Atonement«:

Además, la banda publicó hace algunas semanas el videoclip de «I Am Broken Too«, también extraído de «Atonement«:

En «Atonement» participa Howard Jones (ex-vocalista de Killswitch Engage) y Chuck Billy de Testament. La portada es obra de Richey Beckett, que ha trabajado como portadista para Mastodon, Fractals, The Sword y muchas otras bandas de renombre.

El álbum ha sido producido por el propio guitarrista Adam Dutkiewicz y por Daniel Castleman. De la mezcla y masterización se ha encargado Andy Sneap.

Tracklist «Atonement«:

01 – Unleashed
02 – The Signal Fire (con Howard Jones)
03 – Us Against The World
04 – The Crownless King (con Chuck Billy)
05 – I Am Broken Too
06 – As Sure As The Sun Will Rise
07 – Know Your Enemy
08 – Take Control
09 – Ravenous
10 – I Can’t Be The Only One
11 – Bite The Hand That Feeds

Podéis escuchar «Atonement» a través de Spotify:

El ánterior álbum de la banda, «Incarnate«, se publicó en marzo de 2016 y podéis encontrarlo en Spotify:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.