Barbarian Swords: «Totemic Anal Turbofucker» (2019)

¡Comparte!

Barbarian Swords ha vuelto a hacerlo. No sé exactamente cómo, no podría decir cuál es la fórmula o cómo cojones han conseguido que un disco como «Totemic Anal Turbofucker» se haya concebido con tan mala hostia, pero los cabrones lo han hecho otra vez.

Recuerdo la primera vez que escuché «Hunting Rats«, cómo percibí aquella suciedad y ese nihilismo que poblaba cada uno de sus temas. Me pegó un buen leñazo, pero comprendí que aquellos que estaban detrás de ese trabajo sabían cómo leches tenían que hacerlo. Habían mamado de todo aquello oscuro y lúgubre para parir una obra como aquella.

«Worms» me sorprendió de nuevo, aunque debo decir que ya estaba preparado para lo que veía después de haber sobado su anterior trabajo hasta aborrecerlo. Aún y así, me conquistaron de nuevo, y no con rosas precisamente.

Hace unos días llegó a casa este «Totemic Anal Turbofucker» que llevaba meses esperando. La portada no decepciona en absoluto y poder sujetarla en tus manos te ayuda a apreciar como está mandado el pedazo de rabo que protagoniza esta simple y explícita cubierta. No quiero imaginar el deleite que debe producir la edición en vinilo de este disco. Mejor me ahorro el comentario.

Después de introducir el disco en el reproductor empecé a experimentar la vorágine de sensaciones que te produce la nauseabunda «Dios Te Salve» con la que nos reciben estos colgados, que da paso a una aplastante «How To Destroy Christianism» con la que, literalmente, te sacan las entrañas por el culo.

Los temas son cortos, rudos y cargados de nihilismo, como viene siendo costumbre, pero es tan jodidamente retorcido que es difícil apartar el oído un puto segundo del altavoz. Mi favorita, «Be The War«, es un puño en la boca, de esos que te saltan los dientes, pero la divertidísima «Pig Crap Shitty Christ» se lleva la palma.

Y a estas alturas, después de escuchar una versión vomitivamente adictiva de «Cerebros Destruidos«, creo que poco les queda por hacer. Han cogido ese odio general por la existencia, lo han mezclado con altas dosis de humor negro y se han metido unas buenas rallas de sátira para descender al puto infierno y parir su mejor trabajo hasta la fecha. Estoy seguro de que el mismísimo Von Päx le ha metido el pollón negro de la portada al propio demonio por el culo y le ha usurpado el trono.

Lo habéis conseguido, os doy mi más sincera enhorabuena, os habéis superado en todos los sentidos.

A todos aquellos que estéis leyendo esto, os ruego encarecidamente a que reservéis vuestra copia o esperéis a mañana para haceros con esta obra de arte, porque vale la pena cada puñetero céntimo que malgastéis en este disco.

Texto: Mario Marín.

Os recordamos la interesante entrevista que hicimos a Barbarian Swords hace algunas semanas y que podéis leer a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.