La previa: Somas Cure, Erio y Far From Oniria en la Sala Mirona (Girona, 08/11/19)

¡Comparte!

Como cada fin de semana, os traemos la mejor selección de conciertos y este fin de semana no iba a ser la excepción. En la Sala Mirona de Girona se darán cita tres grandes bandas nacionales como son Somas Cure, Erio y Far From Oniria en una fecha que promete ser muy, muy celebrada.

A continuación podéis consultar los detalles de la velada:

Viernes 08 de Noviembre – Sala La Mirona (Girona)
Entradas anticipadas: 8€. Taquilla: 10€.
Venta de entradas: Codetickets.com.

Somas Cure es, posiblemente, una de las bandas más en forma de nuestro país. Su particular sonido destaca por la combinación de géneros que componen su música y parte de culpa la tienen sus miembros, que se jactan de no haber tenido cambios de formación desde que se conocieron. Han editado cuatro discos de estudio hasta la fecha, todos grabados con Carlos Santos.

Su último trabajo de estudio es “Éter”, uno de los mejores lanzamientos nacionales de 2017 y un disco que hay que escuchar de forma obligatoria.

Erio es una joven banda de Figueres que puede presumir de haber creado una atmósfera propia gracias a la cantidad de estilos que tienen cabida en su música y que, sin duda, convierten su propuesta en una de las más interesantes del panorama actual.

La banda tiene dos trabajos de estudio hasta la fecha, “Simbiosis 1.0” y “Simbiosis 2.0”, de 2013 y 2014 respectivamente, dos trabajos que se complementan a la perfección y que harán las delicias de los más exigentes.

Si aún no habéis tenido bastante, dadle una escucha a «Mi Realidad«, un tema nuevo que publicaron en 2015:

Por último tenemos a los barceloneses Far From Oniria, una banda de metal con toques modernos que se está haciendo un hueco en el panorama con grandes singles como «Pléyades«, «Lost In The Fire» o «John Wick 2«, donde experimentan con todo tipo de sonidos sin miedo a nada y entregando un trabajo de calidad con un amplio amalgama de registros sonoros.

Si queréis saber más, ya que una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo al sonido de «John Wick 2«:

Texto: Mario Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.