Annihilator estrena «Psycho Ward», nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio

¡Comparte!

Los canadienses Annihilator, que han girado por nuestro país recientemente, han estrenado «Psycho Ward«, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que verá la luz en enero del próximo año a través del sello Silver Lining.

Podéis escuchar «Psycho Ward» a continuación:

Así ha anunciado Annihilator su nuevo adelanto a través de las redes:

A continuación podéis ver los detalles de «Ballistic, Sadistic«, su próximo álbum de estudio:

Tracklist «Ballistic, Sadistic«:

01 – Armed To The Teeth
02 – The Attitude
03 – Psycho Ward
04 – I Am Warfare
05 – Out With The Garbage
06 – Dressed Up For Evil
07 – Riot
08 – One Wrong Move
09 – Lip Service
10 – The End Of The Lie

«Ballistic, Sadistic» se pone a la venta el 24 de enero de 2020 a través del sello Silver Lining y ha sido compuesto, grabado, producido y mezclado por el propio Waters en los Watersound Studios de Reino Unido a principios de este mismo año.

El primer adelanto de su nuevo álbum es “I Am Warfare”, un sencillo rápido y directo que nos devuelve a los Annihilator de sus comienzos con un estilo renovado y una grandísima producción:

Así anunciaba el propio Waters el lanzamiento de su nuevo álbum:

Casi todos los artistas, inicialmente, adoran las canciones que crean. ¡Son como tus bebés! En mi caso, es difícil ser el escritor / productor principal y mantenerme fresco, proponer nuevas ideas o mejorar las viejas y soy muy consciente de ese hecho. Dado que «nosotros» amamos lo que hacemos, podemos estar cegados a lo buena o mala que es realmente una canción o disco, el tiempo lo dirá. Prensa, fanáticos, miembros de la banda, sello, etc. Todos te dirán lo que piensan y, a su manera, estarán en lo correcto.” afirma Waters. «En este caso, he tirado todas esas tonterías a la basura y puedo decirte que hemos hecho un disco que enfadado, técnico, de vuelta a los primeros 3 discos y será difícil continuar escribiendo otro disco después de lanzar este. El mejor disco que he hecho desde “Schizo Deluxe” (2005) y creo que muchos estarán de acuerdo en que “Ballistic, Sadistic” estará en el TOP 3. Desde la canción «Psycho-Ward«, con ese toque “Stonewall» hasta el inquietante “I Am Warfare «, la cabreada» The Attitude » ante la agresión y el tecnicismo de la vieja escuela de» Out With The Garbage «, así es como suena el álbum. Es como mezclar los registros de “Alice In Hell”, “Never, Neverland” y “Set The World On Fire”, hazlos enojar, combina la producción de la vieja escuela con el equipo de estudio moderno de alta tecnología, luego agrega el mejor trabajo de guitarra que todavía no había aprovechado y así es como obtienes lo mejor que hemos podido ofrecer. Sinceramente, no puedo esperar a que escuchéis nuestro nuevo álbum.

Ballistic, Sadistic” se pondrá a la venta en formato digipak limitado, vinilo coloreado y en formato digital. Ya se puede reservar a través de los siguientes puntos: Enlace.

Podéis ver el tour report que hicimos sobre la gira de Annihilator y Archer Nation por la península a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.