El salvaje rock de Worry Blast aterriza en la Rock States (Jaén, 05/03/2020)

¡Comparte!

81 / 100 Puntuación SEO
Worry Blast

Fecha: Jueves 5 de Marzo de 2020.
Lugar: Sala Rock States (Jaén).
Organización: Lestrato Rock & Conciertos.

El pasado 5 de Marzo estuvimos en la Sala Rock States en Jaén disfrutando de la gira de los suizos Worry Blast y su último disco, «44», producido por Dennis Ward (Pink Cream 69 entre otros), un bolazo de puro hard rock salvaje, con el que la sala entera y servidora disfrutamos y bailamos como hacía mucho tiempo, ante todo tengo que destacar, que el sonido del Rock States estuvo espectacular, ya que ¡Allan Claret hizo un tremendo solo de guitarra que nos dejo a todos con la boca abierta y los pelos de punta!

En su primera visita a tierras andaluzas consiguieron vender todas las entradas un jueves con alrededor de un centenar de personas, fue increíble.
Nos deleitaron con temazos de toda su discografía como «Hot ‘N’ Ready«, «Dominate«, «We Can´t Stop«, «Money«, «At Daggers Drawm«, «It Seems Like Rock’n’Roll«, «Family Business«, «44«, «Hit The Gas«, «Outta Nowhere«, «Snakes» y dos pedazos de sopresas como son «Rough Times» y «Party Downtown«.

Este cuarteto formado por Mat Petrucci (Voz), Allan Claret (Guitarra), Dan Collaud (Bajo) y Lucas Collaud (Batería) comenzó su carrera en 2010. En 2013 lanzaron su primer disco, «Break Out From Hell«, y en 2016 nos sorprendieron con su segundo discazo, un poderoso «Hit The Gas«. Han llegado a abrir para grandes del metal como Johnny Hallyday, Scorpions. Nashville Pussy o Gotthard.

Los suizos van a dar mucho que hablar, ya que son 4 jóvenes con ganas de comerse los escenarios con su hard rock salvaje y prometedor ¡Esperamos con ganas su vuelta a España!

Texto: Marina Torres.

No olvidéis seguir toda la actualidad de la banda en su Facebook oficial.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: