¡Actualización! Rock Fest Barcelona sigue en pie según informa la organización

¡Comparte!

Rock Fest Barcelona 2020

Hace una hora os comunicábamos lo que parecía ser la cancelación del festival barcelonés pero, según la organización del festival, todo parece un error por parte del responsable de redes según reza el comunicado que ha ofrecido Rock Fest a través de la red:

Así pues, la organización asegura que el festival sigue adelante pero es posible que se realice alguna modificación. Permaneceremos atentos a sus redes para informar en todo momento de los cambios que puedan originarse en el festival.

Podéis seguir la actividad del festival a través del evento oficial y su página de Facebook.

La organización del festival emitió un breve comunicado el pasado 8 de abril en el que comunicaba la situación actual que está sufriendo la industria de la música y de los espectáculos en vivo, instando a todos a que permanezcan en sus hogares y concienciando a la población de la importancia de mantener a todo el mundo a salvo además de agradecer la tarea de sus trabajadores con el siguiente mensaje:

«En estos momentos los festivales somos lo de menos. Mientras hay gente trabajando duro en primera linea para salvar vidas y mantener los servicios más esenciales en funcionamiento, Rock Fest Barcelona tan solo puede agradecer masivamente su compromiso, su entrega y su sentido de la responsabilidad.
Un aplauso para todos ellos: personal sanitario, de limpieza, fuerzas de seguridad, trabajadores/as de supermercado, transportistas… os debemos mucho.
Desde Rock Fest Barcelona os daremos nuevas noticias en cuanto sea posible hacerlo.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión.
«

https://www.facebook.com/rockfestbcn/videos/349907455965076/

Al igual que ha ocurrido con otros festivales como Rock The Night, Hellfest, Wacken o Graspop Metal Meeting – entre muchos otros -, la grave situación que estamos viviendo está causando que todos los eventos se vean afectados y que la mayoría se vean pospuestos al próximo año. La organización de cada uno de los festivales está ofreciendo alternativas a los usuarios y piden comprensión acerca de la dura situación que estamos viviendo.

En nuestro territorio no hay problemas en ese aspecto, por el momento. Las promotoras se han encargado de informar de forma totalmente transparente su política de devolución y reembolso, como es el caso de Madness Live, Bring The Noise, Houston Party Music, etinproduccions, EclipseGroup, Rrspromo, Noise On Tour y muchas otras promotoras de nuestro país.

En todo caso, para aclarar todas las dudas que puedas tener, os recomendamos que consultéis la política de devolución de cada promotora en sus propias redes sociales o en sus páginas oficiales. Muchas gracias.

Por el momento Gotthard ha confirmado en el propio evento que el festival se pospone a 2021, aunque ninguna otra banda se ha pronunciado al respecto por el momento. Lo más probable es que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de Rock N Rock informando de dicha cancelación, estaremos atentos a las próximas horas.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: