Ubisoft anuncia «Assassin’s Creed Valhalla» y muestra el primer teaser

¡Comparte!

81 / 100 Puntuación SEO
Assassin's Creed Valhalla Ubisoft

Ubisoft ha anunciado recientemente que «Assassin’s Creed Valhalla» es la nueva entrega de la saga, una nueva entrega que estará ambientada en la época vikinga y cuyo teaser ya se puede ver a través del canal oficial del estudio en Youtube:

Mañana, 30 de abril, verá la luz el primer trailer oficial del juego, que se estrenará a las 17:o0h. Por el momento se desconocen las plataformas en las que será lanzado y en qué momento verá la luz el juego, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial en el trailer o posteriores para conocer dichos datos.

El último juego de la saga hasta la fecha es «Assassin’s Creed Odyssey«, que fue desarrollado por Ubisoft Quebec y puesto a la venta el 5 de octubre de 2018 por Ubisoft y Epic Games Store. Los jugadores controlan un mercenario masculino o femenino (en griego antiguo, μίσθιος: misthios) quién lucha para ambos bandos intentando al mismo tiempo para unir a su familia. «Assassin’s Creed Odyssey» fue lanzado mundialmente para Windows de Microsoft, PlayStation 4, Xbox One, y (solamente en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018, la versión de Stadia fue lanzada el 2019.

Podéis ver el trailer oficial de «Assassin’s Creed Odyssey» a continuación:

Podéis seguir todas las noticias de la saga en su página oficial española.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: