Nuevas fuentes afirman que Resident Evil 8 será de los más oscuros y horripilantes de la saga

¡Comparte!

80 / 100 Puntuación SEO
Resident Evil VIII Village

Capcom, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más longevas de la industria, estaría trabajando en la actualidad en una nueva entrega de la saga Resident Evil según afirma Dusk Golem en su Twitter oficial.

Podéis ver la publicación oficial en su cuenta de Twitter:

La compañía nipona todavía no se ha pronunciado acerca del lanzamiento de esta nueva entrega que, según fuentes externas, llevaría el subtítulo «Village» y sería la octava entrega numerada de la longeva saga que cobraría vida en 1996 con el lanzamiento del valorado «Resident Evil«.

Según comenta el propio Dusk Golem en su cuenta de Twitter, contestando algunas de las preguntas de los usuarios, pronto podríamos ver nuevas noticias de la saga: «Estad listos para algunos de los diseños de enemigos más perturbadores de la saga Resident Evil.«

La nueva entrega de Resident Evil sería una continuación de la séptima parte y contaría con el mismo protagonista. La jugabilidad sería en primera persona, al igual que Resident Evil VII, y estaría ambientada en un pueblo nevado de Europa donde un extraño virus vuelve locos a los habitantes. Algunos de los enemigos del juego serían brujas, hombres lobo y criaturas sobrenaturales. Según algunas fuentes, Resident Evil VIII se presentaría en el próximo State Of Play de Sony y vería la luz en 2021.

Asimismo, el propio Golem afirma que la compañía también estaría trabajando en una nueva entrega de Silent Hill y pronto conoceríamos nuevos detalles. Los últimos juegos de la saga son «Downpour» y «Book Of Memories«, ambos de 2012. La nueva entrega de la saga llevaba que nunca se llevó a cabo iba a ser dirigida por Hideo Kojima y por Guillermo del Toro. La demo original – titulada «P.T.» – se estrenó en Plystation 4 en 2014 y actualmente no se encuentra disponible aunque Qimsar, un desarrollador de diecisiete años, está trabajando en un remake de dicho prototipo para PC.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: