Against Myself estrena «The Tempest», su nuevo adelanto

¡Comparte!

Against Myself

Against Myself vuelve a la carga con «The Tempest«, nuevo adelanto de su próximo trabajo de estudio que verá la luz a través de On Fire Records en un futuro próximo, aunque todavía no conocemos más datos de su nuevo álbum. «The Tempest» suena así:

Este viernes estará disponible en Spotify y otras plataformas de distribución digital.

Against Myself fue formado en Argamasilla de Alba, Ciudad Real (España) en 2009. En 2010 graban su primer álbum de estudio que lleva por título «Sky Ashes«, el cual, sale a la venta en abril de 2011 de la mano del sello Santo Grial Records.

En noviembre de 2014 anuncian su segundo álbum llamado «Odyssey To Reflexion«. En enero de 2015 sacan a la venta el nuevo disco acompañado de un videoclip para el single «Through The End Of Times» y otro para «Shadows In My Head«. El disco recibe buenas críticas y ventas tanto a nivel nacional como internacional.

En septiembre de 2016 estrenan «The Hidden Truth«, single independiente a los discos anteriores, en colaboración con Diego Teksuo, el cual, representa una evolución completa en la trayectoria de la banda. La gira «Odyssey To Reflexion» fue muy buena y la finalizaron con doble actuación en el festival Leyendas del Rock 2018.

En diciembre de 2018, la banda anuncia su nuevo disco «Unity» acompañado del single «Hero’s Soul«. Unity se puso a la venta el 11 de febrero de 2019.

No olvidéis seguir a la banda en su Facebook oficial.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: