Bisonte es un nuevo proyecto de doom/stoner que debuta con «Ancestral Punishment»

¡Comparte!

Bisonte

Bisonte es una banda creada por Vicente Payá (Golgotha, Unbounded Terror) y Maria J Lladó en 2020. Tras la colaboración de Maria J en Golgotha se animaron a este proyecto conjunto, creando algo mucho más oscuro y depresivo (Doom/Stoner). Al cual lo acompañan Andrea Trujillo al bajo y Pablo Herrero a la batería (los dos miembros de Yoko Factor).

En abril graban su debut álbum «Ancestral Punishment» en los estudios Black Night de Palma de Mallorca. Y se mezcla y masteriza por Jordi Vaquero en sus estudios de Boveda del Sol en Barcelona. El álbum debut «Ancestral Punishment» consta de seis temas conceptuales. Los cuales hablan de una historia sobre la invasión y destrucción por parte de seres externos de todo lo que algunos creen, poseen y aman sin preocuparse por lo que tienen que hacer para derrotarlos y conservar su estilo de vida.

La banda está formada por Maria J Lladó a la voz, Vicente Payá a la guitarra, teclados y voz, Andrea Trujillo al bajo y Pablo Herrero a la batería.

Podéis seguir a la banda a través de su Facebook oficial.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: