Corrosive presentan su nuevo videoclip «This Is For You»

¡Comparte!

Corrosive

Corrosive estrena su videoclip «This Is For You«, un claro homenaje a los miles de seguidores que les han apoyado de esta joven banda de hardcore/metalcore Navarra en su vertiginosa trayectoria. Sus giras les han llevado a recorrer media Europa y prueba de ello, la tenéis en este nuevo videoclip con imágenes inéditas de su última gira, montadas con sumo gusto, dentro de su nuevo videoclip:

«This Is For You» es una canción que transmite fuerza y un mensaje contundente. Nunca rendirse, nunca mirar atrás, hacer frente a las adversidades y aprender del dolor. David vocalista de la banda comenta: «Cada una de las personas que escucha nuestra música, va a nuestros conciertos o nos sigue en redes sociales, forma parte de nuestra familia. Con este vídeo queremos revivir la sensación de volver a estar cerca, disfrutar y utilizar la música como vía de escape a todos los problemas y adversidades que la vida nos plantea«.

«This Is For You» está extraído del autoeditado último álbum «Ashes To Ashes – Dust To Dust» de Corrosive. Un trabajo contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha «mucha caña«. Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

Corrosion está formada por David Viedma a la voz, Adrian Viedma y Xabier Quijera a las guitarras, Unai Abajo al bajo y Jonatan Zamora a la batería.

Podéis escuchar «Ashes To Ashes – Dust To Dust» a través de Spotify:

No olvidéis seguir a la banda a través de su Facebook oficial.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: