Enslaved estrena «Homebound», nuevo adelanto de su próximo álbum

¡Comparte!

80 / 100 Puntuación SEO

Enslaved estrena hoy «Homebound«, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que lleva por título «Utgard» y que verá la luz a finales de este año a través del sello Nuclear Blast.

A continuación podéis escuchar «Homebound«:

Así describe la banda su nuevo adelanto: «‘Homebound’ se trata de la mayor recompensa de explorar y viajar a territorio desconocido: de convertirse en vikingo si uno quiere, convirtiendo este Homebound en el final del viaje. Es una canción que lleva a Enslaved a un viaje musical que es un homenaje a aquellos que se atrevieron para que pudiéramos tocar nuestro propio estilo de música: desde nutrir raíces ennegrecidas hasta asintiendo con la cabeza a los zepelines en el cielo, contemplando a los titanes del thrash teutónico y observando a los motorpsychos a toda velocidad despegar hacia el futuro.«

Enslaved lanzará su nuevo single en un formato de vinilo de edición limitada de 7 pulgadas, limitado a 500 unidades en todo el mundo. El single saldrá a la venta el 26 de junio y se puede reservar a través de Nuclear Blast.

La banda reveló recientemente nuevos detalles sobre el próximo disco: «‘Utgard’ tiene innumerables significados para nosotros; una imagen metafórica, una ‘ubicación’ esotérica, una palabra propia, etc., en diferentes niveles y capas. De la mitología nórdica lo conocemos como un paisaje donde deambulan los gigantes; donde los dioses de Asgard no tienen control; peligroso, caótico, incontrolable y donde reside la locura, la creatividad, el humor y el caos.«

«El álbum es un viaje hacia y a través de Utgard. Es un lugar de unificación de lo que está arriba y lo que está abajo. No se trata de evitar el miedo a la oscuridad total (seguirá creciendo hasta la próxima confrontación), sino de entrar en la oscuridad misma. Este es el renacimiento del individuo. En un mundo que se ha obsesionado tanto con las luces falsas de la codicia, los celos y el egoísmo, este es un viaje necesario.» añade la banda.

«‘Utgard’ no es un cuento de hadas, es una parte vital tanto de su mente como de su entorno, y lo ha sido desde los albores de la humanidad. Reconocer que este reino existe y es una parte vital del ser, nos ha inspirado profundamente desde los primeros días de nuestras vidas. Disfruta de nuestro viaje a los límites exteriores.» concluye Enslaved.

Podéis seguir a la banda a través de su Facebook oficial.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: