Chaos Before Gea publican las «Lockdown Sessions pt. 1»

¡Comparte!

Chaos Before Gea

Chaos Before Gea no se rinden, no se dejan vencer por estos tiempos tan extraños, trágicos incluso para muchísima gente. Desde su confinamiento personal, los malagueños han decidido grabar canciones en directo de sus tres obras, empezando por ‘Legacy Of The Flame’, ‘Red Lights’ y ‘Lobo’. Esto es lo que nos han contado de las «Lockdown Sessions«:

«Tenemos la suerte de que nuestros tres discos cumplen años siempre sobre la misma fecha, así que, con motivo de este triple aniversario, y teniendo en cuenta que dada la situación actual no sabemos cuándo podremos volver a tocar en directo, queremos inaugurar estas Lockdown Sessions, en las que queremos seguir ofreciéndoos nuestra música de la manera más ‘directa’ posible, teniendo en cuenta que tenemos actualmente a varios miembros del grupo fuera del país, y en las que queremos incluir por lo menos una canción de cada disco en cada edición.», afirma la banda.

«De hecho, os queremos pedir a vosotros que nos digáis en los comentarios qué canciones os gustaría escuchar en el próximo capítulo. Haremos 3-4 temas por vídeo, así que no seáis avariciosos», concluyen entre risas, «e intentaremos publicarlos de manera periódica para seguir en contacto.», cocnluye Chaos Before Gea.

Justo unos meses antes de publicar su tercer disco, «Chronos» (2018), y gracias a Nicholas Page (Dub Colossus, Trans-Global Underground), Chaos Before Gea recibieron la oferta de un sello londinense para ir a su segundo estudio en Francia y grabar una compilación en directo de los tres discos del grupo con el técnico inglés Paul Madden.

Como de costumbre en Chaos Before Gea y los directos, la grabación del álbum fue 100% analógica para capturar la esencia del grupo sobre un escenario, con toda su energía y despliegue apisonador, imprecisiones incluidas. Debido a problemas internos de la discográfica, con el disco ya grabado el proyecto se tuvo que dejar de lado mientras Chaos Before Gea se embarcaban en el Chronos Tour, su gira más extensa hasta el momento. Durante este tiempo la discográfica finalmente se disolvió, y no ha sido hasta ahora que este material ha quedado libre legalmente para su publicación.

Mezclado y masterizado una vez más por Jose María Tornay en sus Wave Nation Studios de Ronda, Málaga, «Coach House Sessions» contiene una selección de los temas que el grupo ha presentado en directo en sus tres giras, además de «Children Of The Lie«, un tema inédito que se remonta a los inicios de la banda andaluza. La portada, una modificación sobre el anagrama del grupo, ha sido realizada por el siempre genial Antonio Bravo. Para completar el lanzamiento digital se incluyen dos bonus tracks grabados en vivo en el pasado Rock The Coast Festival 2019.

¡Escucha o descarga ya «Coach House Sessions«, la versión más descarnada y visceral de todo ese metal inclasificable con el que Chaos Before Gea llevan años bombardeándonos! Ya disponible en su Bancamp oficial.

01 – Khâron
02 – From the Cradle To The Grave
03 – Consciousness, Conscience
04 – Spiritual Awakening
05 – Children Of The Lie (inédita)
06 – In Death
07 – Inner Struggle
08 – Lobo
09 – Chronos (Rock The Coast 2019, bonus track)
10 – Legacy Of The Flame (Rock The Coast 2019, bonus track)

Facebook: www.facebook.com/chaosbeforegea
Twitter: https://twitter.com/ChaosBeforeGea
Instagram: www.instagram.com/chaosbeforegea
Bandcamp: https://chaosbeforegea.bandcamp.com
Big Cartel: https://chaosbeforegea.bigcartel.com

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: