The Devil’s Trade: «Dead Sister (2020, Single)

72 / 100 Puntuación SEO
The Devil's Trade

El proyecto de dark folk The Devil’s Trade, que lanzará este año «The Call Of The Iron Peak» el próximo 28 de agosto a través del sello Season of Mist, estrena «Dead Sister» como aperitivo de lo que será su nuevo trabajo de estudio, tercer lanzamiento de su carrera tras debutar en 2014 con «Those Miles We Walked Alone» al que seguiría «What Happened To The Little Blind Crow» en 2018.

El proyecto es una creación del cantante / músico Dávid Makó. El primer sencillo de este nuevo trabajo es «Dead Sister«, un trabajo magistral con el que he quedado realmente impresionado. Cuando lo vi en directo acabó enamorándome del todo, y su nuevo tema es una pieza muy peculiar, tratada con mucho cariño y matices que el oyente seguramente no comprenderá y que solo él mismo sabrá su significado, como toda su obra. «Dead Sister» ya está disponible y se puede escuchar en cualquier plataforma. Mientras esperamos su nuevo álbum, os vamos a dejar con unas palabras del mismo Dávid Makó sobre su nuevo sencillo recién sacado del horno.

«La musa de esta pieza fue probablemente la nube de tormenta más grande que he visto, cubría un cielo nocturno de verano perfectamente limpio y tranquilo. Estaba sentado justo debajo del ojo de la tormenta en una llanura en algún lugar de un campo húngaro. Era como sentarse debajo de un portal hacia otro mundo antiguo… El mundo quedó en silencio, el aire se detuvo y estaba esperando ser aplastado por los elementos. Durante unos veinte minutos, sentí que estaba conectado con el otro mundo. La parte hermana es demasiado personal. Me llevó treinta años comprender que alguien que nunca conocí tiene una influencia tan poderosa en mí. Si hay una vida futura, espero que ella esté allí y pueda
abrazarla.
«

Podéis escuchar toda su obra a través de Bandcamp.