La gira de Kreator, Lamb Of God y Power Trip llegará a España en diciembre de 2021

¡Comparte!

78 / 100 Puntuación SEO

Tras haber cancelado la gira europea que debía llegar a nuestro país en abril, finalmente hemos conocido las nuevas fechas del «State Of Unrest Tour» capitaneado por Kreator y Lamb Of God acompañados de Power Trip, que llegará a nuestro país a finales de diciembre del próximo año según ha comunicado de forma oficial Nuclear Blast.

Uno de los titanes del thrash metal teutón, Kreator, y uno de las bandas más importantes del metal durante las últimas dos décadas, Lamb Of God, estarán girando por la península en abril del próximo año acompañados de los prometedores Power Trip.

Podéis ver los datos de la gira a continuación:

Martes 7 de Diciembre de 2021 – Razzmatazz 1 (Barcelona)
17:30h – Apertura de puertas

Miércoles 8 de Diciembre de 2021 – La Riviera (Madrid)
17:30h – Apertura de puertas

Route Resurrection se encarga de dicha gira, que pasará por Madrid y Barcelona en abril del próximo año. A continuación podéis leer el comunicado oficial con el que han dado a conocer ambas fechas en nuestro país:

«NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: LAMB OF GOD Y KREATOR VIENEN A ESPAÑA DE GIRA COMO CABEZAS DE CARTEL JUNTO A POWER TRIP

Nos alegra poder anunciar la que sin duda será la gira de metal más brutal de 2020. Dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator se unen en una gira como cabezas de cartel llamada “State of Unrest Tour” que visitará España el próximo abril. Prometen ser dos conciertos históricos que no te puedes perder. No vendrán solos, ya que estarán muy bien acompañados por una de las sensaciones del thrash y del crossover actual, Power Trip, como invitados especiales, y éstas serán las fechas de su paso por nuestro país:

14 de abril, Barcelona, Razzmatazz 1
15 de abril, Madrid, Riviera

Sin duda ambas bandas están en una forma envidiable. Lamb of God vienen de hacer uno de los mejores conciertos de todo el Resurrection Fest 2019 tras 6 años sin visitarnos y por fin se presentan a su público español con un concierto de larga duración en salas. Kreator, por su lado, siguen siendo un sinónimo de precisión y circle pits con su thrash old school, y con Mike Petrozza por bandera, presentarán su último trabajo “Gods of Violence”.

Las entradas para esta gira se ponen a la venta este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en nuestra página web. Marca los días en la agenda, ¡porque es una gira que no te puedes perder!»

http://www.resurrectionfest.es/route/lamb-of-god-kreator-tour-2020/

Las entradas se podrán adquirir a través de la web de Route Resurrection a partir del viernes 6 de septiembre a las 10:00h. Podéis consultar la información acerca de las entradas en el siguiente enlace: Enlace.

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: