Harakiri For The Sky: Fecha de salida y detalles de «Mære», su nuevo álbum

¡Comparte!

Harakiri For The Sky

«Mære«, una entidad folklórica maligna que se arrastra sobre las personas que duermen durante la noche y causa asfixia y ansiedad. Es exactamente este estado de difuso terror y parálisis el que se ha consagrado en la música de Harakiri For The Sky desde su álbum debut. Y ahora, más cuentos de sueños febriles serán realizados el 29 de enero (19 de febrero en Norteamérica para su edición física) en forma de quinto álbum de la banda, Mære, que saldrá a través de AOP Records.

Como pioneros del movimiento post, mezclando inquietante black metal con momentos post rock, los austríacos, desde su concepción en 2011, han atraído a cada vez más fans y críticos a su vorágine de melancolía, odio a sí mismos e ira, e incluso han alcanzado el puesto 29 en las listas alemanas con su anterior trabajo Arson. Y una vez más, varios amigos de la banda entraron al mundo intoxicado de Harakiri For The Sky para participar en Mære: mientras el frontman de Alcest, Neige, aporta un estilo turbador a ‘Sing For The Damage We’ve Done’, la siguiente ‘Once Upon A Winter’ empieza con partes habladas en francés de Audrey Sylvain, antes de que la voz anónima de Gaerea se una en ‘Silver Needle // Golden Dawn’. Como batería de sesión, el grupo volvió a comprometerse con nada menos que Kerim ‘Krimh’ Lechner (Septicflesh, Behemoth en directo) en el estudio y el artwork atmosférico fue diseñado por Art of Maquenda.

El pre-order del nuevo álbum empieza el 2 de octubre y estarán disponibles estos formatos exclusivos:

  • Doble CD mediabook
  • Doble LP gatefold con booklet de 24 páginas
  • Wooden boxset CD limitado
  • Wooden vinyl boxset limitado

Tracklist «Mære«:
 
1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We’ve Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I’m All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter (feat. Audrey Sylvain)
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. voz de Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (versión de Placebo)

Harakiri For The Sky anunciaron previamente una gira europea con Schammasch y Gaerea que tendrá lugar justo alrededor del lanzamiento del álbum.

Escucha los álbumes previos de la banda en Spotify:
Arson (2018)
III: Trauma (2016)
Aokigahara (2014)
Harakiri For The Sky (2012)

Harakiri For The Sky son:
M.S. – guitarra, composición, bajo
J.J. – voz, letras

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: