Salduie llama a la tvrma para su próxima campaña de crowdfunding

¡Comparte!

Hace tan solo nueve días los zaragozanos Salduie publicaban una imagen en sus redes sociales con el hagstag: “#UNETEALPACTO”. ¿Qué podrá ser? Seguro que es algo importante porque nos invitan a acompañarles, ¿qué tramarán?

Recordemos que este año la banda está celebrando su X aniversario como formación… ¿estará la sorpresa relacionada con esto? Días después pudimos leer “Se avecina algo muy importante” en otra de sus publicaciones… ¡Cuánto misterio!

Por fin, acompañando a una fotografía, nos revelaron de qué se trataba el tan esperado pacto al que sin duda nos podemos unir.

Salduie

“¡NUEVO DISCO, NUEVA ETAPA, CROWDFUNDING!

Como muchos habéis sospechado, tenemos un nuevo trabajo entre manos. Hemos querido aprovechar todos estos meses tan duros para dar un impulso a todo el material que teníamos y seguir investigando para traeros un nuevo álbum que estamos seguros que os va a encantar.

No obstante, para poder terminar todo lo que hemos empezado necesitamos que os unáis a nosotros con un pacto. Queremos que seáis parte de Salduie. En los próximos días vamos a lanzar una campaña de crowfunding en la que hemos planeado muchas novedades. Como los antiguos celtíberos, queremos recompensar vuestras espadas con riquezas en forma de recompensas muy especiales, así que necesitaremos que os unáis a nuestras huestes para llevar todo esto adelante.

¿Os unís al pacto?

#unetealpacto

También compartieron un vídeo en el que nos pedían ser el noveno miembro de Salduie, explicándonos en qué punto se encuentra la banda en estos momentos y que necesitan todo nuestro apoyo para poder preparar su cuarto álbum de estudio al que ellos denominan su

“proyecto más ambicioso” .

Finalmente el día ha llegado y la campaña de crowfunding a través de la página Verkami ha visto la luz. Aún no nos han desvelado el nombre de próximo trabajo pero sí los diferentes packs y recompensas que podemos obtener siendo sus mecenas: descarga digital, disco en formato físico, púas, camisetas, sudaderas, gorras, cuerno grabado, posavasos de madera, llaveros, entradas VIP a sus conciertos e incluso, si nos pillan en un “momento muy generoso” podemos tener a los chicos de Salduie en nuestro salón y disfrutar de un concierto privado de lo más “folklórico” en el que nos deleitarán con su show.

A través de este enlace podéis acceder al Verkami de la banda y decidir formar parte de la tvrma.

https://www.verkami.com/projects/27889-grabacion-de-nuevo-disco-de-salduie

Nosotros nos unimos al pacto ¿y vosotros?

Deja un comentario

shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: